Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido y uno de mis hijos de 9 años.
Es un lugar hermoso y mágico.
Andrea que siempre estuvo atenta a todo, nos estaba esperando. Nos hospedamos en un casco que debe tener 100 años, estaba hermoso, impecable. Las toallas, las sábanas y los acolchados se sentían hermosos. Nos recibieron con un desayuno súper completo, fresco y rico.
El lugar es enorme y hay animales sueltos. Ovejas, chanchos, caballos, gallos, perros. Mi hijo estaba feliz. También hay un tanque Australiano, pileta, que es hermoso.
Las comidas están incluidas, no así las bebidas. Los precios de las bebidas son totalmente razonable. La comida es excelente y todos los días algo distinto y riquísimo excelentemente preparado y servido.
La estrella del lugar son las cabalgatas a cargo de Domingo y Gustavo. Ellos son los responsables de que con más de 40 años haya hecho mi primera cabalgata, y después no me pude perder ninguna. Los caballos son hermosos, súper mansos y los paisajes a qué recorrimos inigualables.
Gracias a todo el equipo por hacer que estos tres dias sean maravillosos. Ya quiero volver!!!❤️❤️❤️

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a solepelman
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

El lugar tiene una paisaje espectacular. Ideal para relajarse y descansar. Excelente la comida. Muy atento y amable el personal. Las instalaciones y habitación confortables. Se disfruta de las cabalgatas y las caminatas

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a AdFerFar
D2-lunas, Gerente en Dos Lunas Horse Riding Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019

Estimado Adrián,
Muchas gracias, Muy lindas sus palabras!! Para nosotros fue un verdadero placer contar su visita en la estancia! Esperamos que hayan disfrutado de su estadía, de sus cabalgatas y vuelvan a visitarnos pronto!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Excelente atención, todo el personal muy amable y amigable, buenos desayunos, espectaculares almuerzos y cenas. La Chef puede conseguir varias estrellas, lastima no tenerla en casa. Seguramente volveremos varias veces. lo recomiendo y creo no equivocarme

Agradecele a Voyager23669366070
D2-lunas, Gerente en Dos Lunas Horse Riding Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2019

Muchas gracias, Muy lindas sus palabras!!
Para nosotros fue un verdadero placer contar su visita en la estancia! Esperamos que hayan disfrutado de su estadía, de sus cabalgatas, y como vemos, de las comidas!
Vuelvan a visitarnos pronto! Los esperamos!!!

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Estuvimos 3 días completos, nuestros 5 hijos, sus cónyuges e hijos, 24 en total. El lugar como todas las sierras cordobesas una maravilla. Las habitaciones y demás dependencias han conservado el encanto de las estancias argentinas, pero se adecuaron a las comodidades propias de la modernidad, lo que lo hizo más que confortable.
El personal que nos atendió, tanto en la casa y sus dependencias, pendiente de nuestros gustos. Los que dirigieron las cabalgatas merecen una referencia especial por su profesionalismo que hizo muy agradable las cabalgatas, sobre todo teniendo en cuenta la presencia de nietos de corta edad: un lujo.
Una mención especial merece la comida: de primera. Platos exquisitos y muy bien presentados. No hubo una sola repetición durante los días que estuvimos.
En resumen, sabíamos que íbamos a un lugar excelente, lo vivido superó ampliamente nuestras expectativas.

¡Muchísimas gracias!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jcheva
D2-lunas, Gerente en Dos Lunas Horse Riding Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Muchas gracias a ustedes por confiar en nosotros para una celebración tan especial.
Para nosotros fue un verdadero placer contar su visita en la estancia, todos muy amables, una familia con las que da muchísimo gusto estar! Nos alegramos que hayan disfrutado de su estadía, de sus cabalgatas y vuelvan a visitarnos pronto!

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Se destaca por la calidez y el profesionalismo del personal. La cocina de Alejandra es exquisita. Andrea, la encargada que se ocupa de todo y Estefie pendiente de que nada falte. Domingo es un muy buen guía para las cabalgatas.
Con las cabalgatas se tiene un panorama completo del paisaje. La mejor es al Cerro Colchiquí.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a gabriel c

Muchas gracias, Muy lindas sus palabras!!