TripAdvisor

Clasificado como N.º 4 de 66 Restaurantes en Marratxí
Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho. El servicio ha sido rápido y la comida estaba muy buena. El camarero ha sido muy agradable. Muchas gracias Anthony por su atención.

Agradecele a vickycb29
Escribir una opiniónOpiniones (359)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte del personal, nos atendió un chico llamado Anthony muy agradable y servicial, no tuvimos que esperar para la comida y estaba todo muy rico, repetiremos.

Agradecele a 20estefaniam
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos un wok y un sándwich de salmón, el wok tiene un sabor parecido al yatecomo de pollo con cuatro verduras asomadas, el sándwich de salmón con extra de aguacate casi no llevaba ni salmón ni aguacate, todo muy escaso y nada fresco. Muy caro para ofrecer comida basura.

Agradecele a javiera123454321
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Tomar un café solo con mini tostada.
Precio abusivo.
Es el único sitio abierto donde los trabajadores pueden coger un café antes de ir a trabajar.
No es Londres ni Paris !!!

Agradecele a Verónica Maria C
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy agradable y acogedor, además de contar con un buen servicio, recuerdo que me atendió un camarero muy simpático, Anthony.
Sitio muy recomendado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019