TripAdvisor
Marratxí
Publicar
Buzón
Buscar

“Hemos comido con gallinas en el comedor y entre las mesas”
Opinión sobre el Restaurante Rias Baixas

Restaurante Rias Baixas
Clasificado como N.º 7 de 66 Restaurantes en Marratxí
Rango de precios: US$ 17 - US$ 67
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida muy buena. Servicio muy bien falta personal, precio adecuado pero las gallinas sobran ya que vas a relajarte y no estar pendiente de que estén debajo de las mesas ni paseándose, muy desagradable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 143mallorquina
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por primera vez desde que había cambiado el nombre y al entrar... el bonito jardín que había se ha convertido en una zona descuidada llena de malas hierbas, barriles de vino pintados en colores pastel y una jaula con agapornis bastante dejados.
La comida excelente, aunque el servicio lento (creo que falta personal, y algun/a camarero de los que hay sobra). No permiten abrir las ventanas y con piedras en casi cada mesa se forma una humareda insoportable en la sala.
Espero que cuiden y mejoren estos pequeños detalles, ya que la comida merece la pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a foodiegirlpmi
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

la verdad, que no iba con mucha expectativa, íbamos por el pescado y yo como soy alérgica no sabía si podría disfrutar de comer otra cosa o no... y sinceramente la carne fue espectacular, el buey se deshacia en la boca.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 223marianf
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estoy en el restaurante después de repetidas veces hablando con los camareros ni bajan ni quitan el Reguetón. Parece una discoteca.
Solo lo recomendaría por la comida y el trato pero como sigan con esta música no vuelvo mas. Una pena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a pablogf4
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy ha sido una de esas noches en las que acabas con un cabreo monumental.... toda la cena dos camareros discutiendo entre ellos delante de los clientes y faltándose al respeto. Empezamos pidiendo las bebidas con hielo... después de más de 7 veces, casi en el postre han traído el hielo, con la carne hemos pedido botella de vino... después de pedirla tres veces, cuando ya acabábamos el chuletón la traen... pedimos un chuletón que en la carta ponía 54 €, nos pretendían cobrar 108 eurazos por el chuletón, cuando le preguntamos que porqué, nos dicen que cuando pasa del kg cobran doble!! (Ojo!! El chuletón debía haber medio kg de grasa y el hueso parecía de dinosaurio, lo digo porque realmente lo que comes no llega a 400 gramos), lo cómico, a los cinco minutos de comer la carne se nos apaga la plancha tardan 15 minutos en traer otra caliente con lo cual ya se cortan las ganas de seguir cenando...pero no acaba todo aquí, pedíamos cervezas y se olvidaban.. pedíamos refrescos y se olvidaban... pero.. si que las iban ticando en la cuenta cada vez que se lo recordábamos, con lo cual en la cuenta habían tropecientas bebidas...no nos prestaban atención!!! nos hemos tenido que levantar varias veces para que nos atendieran!!!! El granizado de almendra y el de limón era todo hielo, si, si, hielo!!! La broma... cena para 4 doscientos eurazos.. evidentemente les hemos dicho que si eso no se rectificaba íbamos a poner una denuncia, finalmente han rectificado la cuenta hasta en tres ocasiones y como si fuese para hacernos un favor.... Diré que cuando fuimos en abril del 2018 fue fabuloso, se puede ver mi opinión en esta misma página fue de fábula... hoy puedo decir que no volveremos NUNCA MAS!!!!
Por cierto... en la foto que pongo se puede ver el chuletón fileteado de 108 euros...

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a SalvaPalma