“La cabaña lombok”

Clasificado como N.º 21 de 128 Restaurantes en Kuta
Rango de precios: US$ 2 - US$ 18
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Un sitio con mucho encanto y con magnífico trato al cliente. Todo lo que comimos estaba muy rico y a buen precio. La tosta de pollo estaba deliciosa!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Lombokisawesome
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida perfecta y la atencion excepcional.
Como para recomendar tanto para viajes en somitario como vacaciones en familia.
Que sigais asi. Nos volveremos a ver.
Gracias por toda la atencion que hemos tenido en los dias que hemos estado ahi.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ametsm2019
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad que estaba todo de lujo. Se nota cuando en un sitio las cosas se hacen bien. A seguir así.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a mateoe740
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado comer en LA CABAÑA en Kuta Lombok, y fuimos a probar..
empezamos con unos ibéricos ESPECTACULARES.. pensaba que nada me iba a sorprender más.. pero cada plato era una delicia...
Cuidan la presentación, el entorno es muy bonito, y todo el grupo que fuimos, coincidimos en que fue el mejor restaurante que habíamos estado en Indonesia!!
Recomendado 100%

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a 986itzia
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pedimos un tabla de ibéricos como entrante y un sándwich de pollo para compartir. Los ibéricos son traídos de España y estaban realmente buenos, después de un mes viajando por indonesia echabamos mucho de menos comida española. El Sandwich es grande y completo, la verdad que todo a un precio bastante competitivo. El lugar es maravilloso y el staff muy simpático

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a oier m