“Tranquila y bella ubicacion”
Opinión sobre el Novotel Lombok

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Novotel Lombok
En el puesto n.º1 de 12 hoteles en Kuta
Opinión escrita 11 febrero 2014

Ubicado zonaKuta Lombok, apasible y tranquila. 15 min desde aeropuerto. Buenas vistas, con playa privada (no es la mejor) y buenisima piscina. El personalmuuatentoy amable. Desayunos buenos, y comida en general puede mejorar.Ideal para arrendar moto y recorrer los alrededores

Consejo sobre las habitaciones: Hay villas con vista al mar
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Omar O
Novotel_Lombok_GM, Front Office Manager en Novotel Lombok, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2014
Traductor de Google

Dear Omar O.

Thank you for choosing Novotel Lombok to spend your holidays and for taking the time to share your experiences regarding your recent stay with us.

We are delighted to read that you enjoyed your stay and wish to thank you for your compliments on our services, team members, products and facilities

Thank you and we hope that we will have your reservation again in the near future.

Warm regards.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Novotel Lombok
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Hotel situado a cinco minutos en moto de Kuta, en la isla de Lombok. Construido con mucho gusto en una playa solitaria y paradisiaca y con un entorno todavía virgen. La arquitectura de villas, con un edificio central de poca altura imitando las construcciones con techos de paja de los sasak (nativos de la isla) es preciosa. Hay varias piscinas y una recepción abierta. Las tumbonas situadas por la playa invitan a relajarse.
Los dos únicos aspectos no tan positivos son la mala calidad de la conexión vía wifi y el precio exagerado de desayunos y restauración en el hotel, dados los precios del país. Realizar las comidas en la cercana Kuta pueden rebajar el coste de las mismas hasta un 70%

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros ocupamos una habitación standard y creo que son todas iguales. Muy correctas. También hay v...
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a carmen p
Opinión escrita 23 diciembre 2012

Hotel muy bonito de primera linea de playa con habitaciones muy bien decoradas.
Sin embargo sólo lo recomiendo para un par de días pues el ambiente es un poco aburrido.
Me encantó el uniforme de los empleados al estilo balinés y el conjunto musical que ameniza el bar y el restaurante.
Cosas a mejorar : la comida tanto del desayuno como del restaurante.
No me gustó nada la piscina,es muy perqueña y tapa la vista desde el restaurante..

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a 13Rosa
Opinión escrita 21 agosto 2012

UN BUEN HOTEL DE VACACIONES, CON BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO EN UN ENTORNO PRECIOSO, AISLADO DE POBLACIONES CERCANAS. PERSONAL ATENTO Y AMABLE. HABITACIONES SIN LUJOS PERO MUY ACEPTABLE, CON TODO LO NECESARIO PARA PASAR UNOS DIAS DE RELAX.
Sus puntos fuertes son sin duda el entorno de naturaleza de una gran belleza por el que pasear con total tranquilidad. La calidad del servicio en general es buena, con un abudante desayuno y la posibilidad incluso de que te hagan un buen crepe. El restaurante "caro" (tiene dos) esta bién como prueba. El normal, es aceptable.
La playa y los servicios estan bastante bién igualmente, aunque para mi tiene un pero grande y es el peñazo que te dan los crios ofreciendote souvenires de la zona o algo de comer. Me parece que deberian de eliminar o al menos limitar la presencia de estos niños.
Por lo demás, buen hotel para relajarte unos tres / cuatro dias.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una villa y valen la pena
  • Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a MikelG4
Opinión escrita 13 julio 2012

La idea del hotel es muy buena, pero está aislado en medio de la nada.
La primera tarde queríamos bañarnos en la playa y cuando llegamos a ella, había desparecido. La marea es tan bestial que por las tardes no te puedes bañar si no recorres 300m entre rocas, charcos y cangrejos (mejor llevar buen calzado).
Nosotros teníamos una habitación con piscina propia y fue un lujo, pero no muy privada porque desde los balcones de las habitaciones nos podían ver.
De noche no hay mucha luz en la habitación, ni en los caminos ni en el restaurante.
La comida del buffet deja bastante que desear, acabamos la semana comiendo solo sopa. Por las noches hacían barbacoa, cocinando pescado y carne todo junto, con la misma salsa verde para todo.
El spa fue lo que más nos gustó. Calidad de los tratamientos excelente.
La anécdota: un día en la bañera de la habitación apareció por el grifo una rana. Conclusión: habitación con mascota incluida.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a Mireia_Joan
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Kuta o cerca de este lugar
A 55.2 kilómetros
N.° 2 de 3 en Tanjung
A 55.1 kilómetros
Sudamala Suites & Villas Senggigi

¿Estuviste en Novotel Lombok? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Novotel Lombok

Dirección: Mandalika Resort, Pantai Putri Nyale | Pujut Lombok Tengah, Kuta, Lombok 83111, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Occidental > Lombok > Kuta
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 12 hoteles en Kuta
Rango de precios: $ 1.615 - $ 3.472 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Lombok 4*
Cantidad de habitaciones: 102
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Lombok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Lombok Hotel Lombok
Lombok Novotel
Novotel Lombok Kuta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?