“Estancia perfecta para descansar y visitar los...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cariño y Cabo Ortegal

Plaza del paseo marítimo
Carnaval de verano
Salón comedor
Dormitorio primero
Vista parcial de la cocina
Pescadores en el puerto
Paseo en Fornos
Playas de la Ria
Vuelta ciclista
Hogeras de San Juan
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Julia L
“Estancia perfecta para descansar y visitar los alrededores”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2018

El piso está a 5 min. andando del centro del pueblo y a 2 min. de la playa. A 5 min. en coche de Cabo Ortegal y también de miradores impresionantes.
Piso con todas las comodidades y muy, muy, muy limpio. Los propietarios son muy educados, encantadores y dispuestos a ayudarte en todo lo que puedan.
Si volvemos por la zona, seguro que nos volveremos a alojar allí.

3 ago 2018
Muchas gracias Julia por tu magnífica opinión. Nosotros, lo que realmente deseamos es que os sintierais a gusto en el apartamento y disfrutarais del entorno y de la localidad. Dile a Jorge que él también es un excelente ayudante. Por supuesto, siempre estaremos encantados de que volváis por aquí. Un abrazo!
Elisabeta...
Provincia de Toledo, España
“vacaciones encantadoras”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Como empezar, bueno primero el pueblo de cariño es muy bonito, tranquilo pero con unas vistas impresionante de todos los lados que lo hemos recogido. Muy tranquilo para descansar. El cabo Ortegal con su faro tiene unas vistas impresionantes lo pudimos ver con niebla y con sol, al cual mas bonito.los alcantilados de Vixia Herbeira una maravilla con unas pradera llena de caballos salvajes. El mirador de Miranda nos da una vision entera de cariño. San Andres de teixido muy bonito. Las playas son muy grandes con una arena envidiable, y tantos pueblos como Ortigueira, Espasante, Loiba, O Barquiero, el Faro da Estraca de Bares, Cedeira todo un placer para visitar cada uno de esos lugares y la comida buenisima....El apartamento muy grande muy bien equipado en una zona muy tranquila a 5mn de playas.. ahora bien lo mejor lo dejo para nuestro casero Ramiro y su encantadora mujer que han sido muy cariñoso con nosotros dando mucha informacion sobre todos los lugares sin duda un pareja que acoge como un familiar, muchas gracias a los dos nuestras vacaciones han sido completas gracias a vosotros, un beso....

13 jul 2018
Muchísimas gracias por vuesros elogios. Tanto para mi pueblo como para nuestras personas. Vosoteos sį que sois emcantadores y agradables. Supisteis apreciar desde el primer momento la belleza del lugar y creo que también la interior de su gente. Merecéis un fuerte abrazo, de corazón. Hasta siempre!
Daniel A
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Apartamento perfecto para conocer esta zona de Galicia”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es tal como figura en las fotos, muy bien situado para visitar esta parte de Galicia, Ramiro fue muy agradable nos dio toda la información turística de la zona

ANTONIO...
“Ideal si buscas descanso”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Los dueños del piso muy amables, la vivienda nos gusto mucho, amplia, bien equipada y aunque faltaba algo de los detalles que figuraban en la página no hubo problema. La ubicación no es a pie de playa hay que andar 5 ó 10 minutos.
Lo que mas me gustó fue la tranquilidad del lugar, si bien es un riesgo ir a esa zona exclusivamente de playa, pues el tiempo puede no ser el adecuado. Nosotros hicimos turismo por la Rías Altas y desde esa perspectiva es un punto equidistante adecuado para recorrer todo lo mas importante.
El tiempo fue adecuado 5 días de 7, los 2 últimos llovió, aunque lo tomamos bien, necesitábamos descansar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las rutas por algunos lugares del pueblo para andar
Lo que menos te gustó: Es un pueblo pequeño que tiene pocas actividades enfocadas al turismo
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
23 ago 2015
Gracias por darme su opinión Estoy de acuerdo en que venir a Cariño es disfrutar de paz y tranquilidad a lo que contribuye también la propia naturaleza del lugar que es envidiable. Lamento que el tiempo no sea siempre el esperado, pero eso escapa a nuestro control, pero la verdad es que de vez en cuando necesitamos algo de lluvia para mantener el vergel verde. Es nuestro deseo complacer a los clientes por lo que cualquier sugerencia u opinión siempre será bien recibida y contribuirá a poder mejorar las condiciones de la estancia en el apartamento e incluso en nuestro pueblo. Muy amable
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2