Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 días geniales en familia... conocimos de los mejores vinos, hicimos running entre viñedos disfrutando muchísimo el aire libre. El desayuno es Súper!!! La comida prácticamente a pedido con la Cheff Heli ateniéndonos fue genial y Luciana que esta en todo nos hizo sentir como en casa.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Mario I
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente posada y Bodega!! Todo impecable la comida de la cheff Heliana exquisita y la atención inmejorable!! Sin dudas la recomiendo.
Puro relax, está un poco alejada de las bodegas, pero sinceramente vale la pena!!
Vamos a volver.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a 831natig
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Si se desean pasar unos días de verdadera paz, éste es el lugar a elegir. La Posada es una casa colonial tradicional de los campos de nuestro país, muy bien conservada, con toques exquisitos y sobre todo una amabilidad enorme de todos sus empleados. Donde además se pueden disfrutar unos ricos platos a la hora de comer y disfrutar de los vinos de Finca la Celia, que son excelentes.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a mariaeugeniaqueipo
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La posada La Celia nos dió toda la tranquilidad que necesitábamos, junto con la amabilidad del personal, todo limpio, comida exquisita, todo perfecto.
Nos obsequiaron con un vino, un maravilloso detalle al acabar una estancia más que agradable. Las habitaciones son amplias y el ambiente relajante. Volveremos!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Misssaki
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, gran desayuno, cuartos muy cómodos y decorado estilo campo. También Anabella nos hizo una visita guiada a la bodega, y al final de la estadia te regalan un vino. Si tenemos la oportunidad, sin duda volveríamos. Gracias!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a loliprodanov