Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La cabaña es bellisima en todos sus detalles, muy confortable. La arquitectura y toda la decoracion y ambientacion son de gran calidad y buen gusto. El deck es genial para distenderse y oxigenar. El complejo en general tambien es muy lindo, muy bien distribuido. La atencion acompaña perfectamente todo lo dicho, es excelente. El precio es acorde. Es absolutamente recomendable. Volveremos sin ninguna duda

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a grasalinas
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy me hice un tiempo para poder contar mi experiencia en las cabañas de Kurumamell.
Siempre hemos visitado Sierra de los Padres y deseábamos desde hacía mucho tiempo el poder hospedarnos en ese lugar pero nunca conseguiamos reserva por estar completamente ocupado, hasta que logramos hospedarnos con mi pareja para el fin de semana largo del 8 de diciembre de 2016. La verdad que la experiencia fue INCREÍBLE, nos tocaron días hermosos y pudimos disfrutar del confort de las cabañas, la pileta y el parque con total tranquilidad. Es tan tranquilo y hermoso el lugar que nunca optamos en escaparnos un ratito a la ciudad para ver el mar, preferimos relajarnos y descansar en el confort del lugar. Tanto las cabañas, como el parque y la atención de su dueña María Del Carmen fueron excelentes. El trato de ella para quienes visitan las cabañas es muy cálido. Sin dudas es un lugar que recomendaría por todo lo mencionado ya. No hay nada en contra, al contrario... todo fue poditivo. Pronto volveremos a ir a Sierras y sin dudas Kurumamell será nuestro lugar de relax. Una vez más gracias a María Del Carmen por su gran atención y la calidez con la que nos atendió. Eli y Ari

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradecele a MEFA79
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajé con mis 2 hijos de 13 y 7 años en febrero de 2017.
Las cabañas son hermosas, con detalles de gran categoría, si bien guardan un cuidado rústico, de troncos y piedra, con hermosa decoración. La blanquería de primera calidad (cambian las toallas cada 2 días). El parque muy cuidado y los decks son hermosos.
La señal de WiFi es algo deficiente y de baja velocidad.
Si bien anuncian pileta climatizada, encienden el sistema solo algunos momentos. Casi no pudimos usar la pileta porque el agua estaba muy fría.
Lo otro a mejorar es el desayuno y la limpieza de los elementos de cocina: El microondas estaba muy sucio y lo tuve que limpiar yo, los cubiertos pegoteados y las ollas quemadas. Entiendo no incluye el lavado de los elementos de cocina, pero entre huéspedes deberían verificar que estén correctamente limpios (porque los recibimos sucios, lo noté al querer usarlos). La limpieza de la cabaña nos resultó muy correcta.
En cuanto al desayuno, si bien las medialunas eran exquisitas, se hace un tanto monótono siempre desayunar lo mismo (dan además un rico pan para toda la semana, un frasco de mermelada casera, manteca y jugos de caja).
En verano ofrecen carpa y estacionamiento gratis en el Balneario 20 de Punta Mogotes, todo un hallazgo!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a pat_trip16
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

Excelente lugar. Las cabañas son hermosas, cómodas y tienen todo lo que se necesita. Muy buen gusto, las instalaciones perfectas. La atención de Elsa, inmejorable. Desde la reserva hasta el final todo estuvo genial. Sin dudas volveremos muchas veces, lo pasamos de maravilla. Es un lugar muy tranquilo, con un paisaje bellísimo. El desayuno es completísimo, la limpieza impecable y las chicas de limpieza super amables.

Consejo sobre habitaciones: Todas las cabañas tienen hermosa vista y son super cómodas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Cintia2011
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016

un lugar paradisíaco las instalaciones geniales con todo lo que uno necesita y el paisaje insuperable. La atencion de esas dos grandes mujeres no se pueden comparar asi que si pueden vayan nno se lo pierdan por nada del mundo. Gracias por tanta amabilidad

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja