Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una hermosa cabaña, muy amplia, totalmente equipada, luminosa, con jacuzzi, dos baños y un balcon que la rodea con vista a todo Sierra de los Padres. La gente va al bar de al lado para sacarse la foto con esa vista. Para repetir sin duda en caso que vuelva al destino.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a pablo a
Ariemdq, Director Comercial en Las Piedras VIP Lodging, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Pablo, gracias por sus comentarios, nos alegra que hayan disfrutado nuestras instalaciones. Esperamos recibirlos nuevamente !

Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo con una vista increíble, la zona tiene movimiento hasta las 20.30hs, a media cuadra tiene un paseo de compras artesanales muy pintoresco con dos restaurantes, una panadería y un kiosco. El apart es muy cómodo, las instalaciones son excelentes y grandes, tiene un quincho con parrilla y horno de barro. La atención de la recepcionista es excelente, muy amable. Hay detalles pequeños que son de muy poca importancia teniendo en cuenta todo lo que brinda el lugar. Claramente si regreso a sierra, Las Piedras Vip sería el lugar que volvería a elegir.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a denisse c
Ariemdq, Director General en Las Piedras VIP Lodging, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Denisse, gracias por sus comentarios, esperamos recibirlos nuevamente en cualquier epoca del año !

Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Nos alojamos en un dto para 4 personas. Grandes espacios, todo muy limpio, cómodo y luminoso. Una vista espectacular en la gran piscina. También disfrutamos de las prestaciones que ofrecía el quincho. MI LUGAR SOÑADO!

Consejo sobre las habitaciones: ¡Todo es divino!
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a yamicor2009

Yami, nos alegra haberlos recibido y esperamos tnerlos por aqui nuevamente !

Opinión escrita 11 de febrero de 2017

Si bien hay cosas por mejorar (las cuales fueron transmitidas al lugar) el lugar esta muy bueno. Ubicado en uno de los puntos mas altos de Sierra, tiene una vista privilegiada del valle, La piscina tiene un tamaño adecuado e increíble vista.
La cabaña era muy comoda.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Guiller M

Nos alegra que haya disfrutado, tomamos en cuenta sus sugerencias, esperamos tenerlos en Las Piedras nuevamente !

Opinión escrita 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en dto10 para 2 personas:

-Muy buena atención
-Muy comodo y confortable los hambientes
-Muy buena vista
-Muy limpio todo

-Mejorar el tema del wifi y frigobares que enfrien un poco mas.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mateo V

Gracias por sugerencias, tomamos en cuenta, los esperamos pronto de nuevo por aqui!