Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

Es realmente muy lindo el lugar, excelente ubicacion y la vista de la sierra, tiene muy buen nivel la edificacion y un trato excelente por parte de sus dueños!! Super recomendable, a pocos metros del centro comercial que esta arriba, muy bueno!!

Consejo sobre las habitaciones: Para descansar es ideal!!
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Irma P
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Las piedras esta enclavado en el que tal vez sea el mejor lugar de sierras de los padres, a pasos del complejo comercial y en la ladera de la sierra. Un gran trabajo de diseño, respetando el entyorno natural y adaptandose a él.
El complejo está muy bien hecho, con todo el confort y las comodidades necesarias.
Los departamentos están ejecutados con muy buen gusto y cuentan con baño completo y toilette, el nuestro incluso tenía hidromasaje. Cuenta con un quincho muy bien equipado tanto para cocina como para disfrutar de él. El único detalle a mejorar sería, que la piscina se pudiera usar todo el año,

Consejo sobre las habitaciones: son todas excelentes
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a ernesto s
Ariemdq, Director Comercial en Las Piedras VIP Lodging, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Ernesto, gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado, tomamos en cuenta su sugerencia. Esperamos recibirlos nuevamente !

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una hermosa cabaña, muy amplia, totalmente equipada, luminosa, con jacuzzi, dos baños y un balcon que la rodea con vista a todo Sierra de los Padres. La gente va al bar de al lado para sacarse la foto con esa vista. Para repetir sin duda en caso que vuelva al destino.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a pablo a

Pablo, gracias por sus comentarios, nos alegra que hayan disfrutado nuestras instalaciones. Esperamos recibirlos nuevamente !

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo con una vista increíble, la zona tiene movimiento hasta las 20.30hs, a media cuadra tiene un paseo de compras artesanales muy pintoresco con dos restaurantes, una panadería y un kiosco. El apart es muy cómodo, las instalaciones son excelentes y grandes, tiene un quincho con parrilla y horno de barro. La atención de la recepcionista es excelente, muy amable. Hay detalles pequeños que son de muy poca importancia teniendo en cuenta todo lo que brinda el lugar. Claramente si regreso a sierra, Las Piedras Vip sería el lugar que volvería a elegir.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a denisse c
Ariemdq, Director General en Las Piedras VIP Lodging, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Denisse, gracias por sus comentarios, esperamos recibirlos nuevamente en cualquier epoca del año !

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Nos alojamos en un dto para 4 personas. Grandes espacios, todo muy limpio, cómodo y luminoso. Una vista espectacular en la gran piscina. También disfrutamos de las prestaciones que ofrecía el quincho. MI LUGAR SOÑADO!

Consejo sobre las habitaciones: ¡Todo es divino!
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a yamicor2009

Yami, nos alegra haberlos recibido y esperamos tnerlos por aqui nuevamente !