“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jessica R
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos 7 personas el fin de año allí y la verdad que bastante bien, un poco pequeño para 7, pero estuvimos muy agusto y cómodos, Ana fue muy amable y estuvo atenta siempre de q no nos falta se nada. Sin duda volveríamos a repetir.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 feb 2017
Jessica y sus amigos dejaron todo muy recogido y facilitaron el trabajo mucho, muy amables, sin duda un gran equipo de amigos, los recomiendo a todos.
Alicia R
“DÍAS DE RELAX EN ANDALUCÍA ”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

He tenido la suerte de pasar unos días en casa de Ana. Es una casita en el centro del pueblo muy acogedora, su terraza es un privilegio para disfrutar, además de pasar largos ratos en ella se puede hacer una espléndida barbacoa y unas entrañables cenas. En verdad tiene mucho encanto, además tiene unas vistas preciosas de un pueblito andaluz en su máxima expresión.
El pueblo es muy especial dónde predomina un clima tropical que hace posible el cultivo de los mejores mangos y aguacates de España.
Ana es una persona muy cercana que ha consigue que te sientas agusto desde el primer momento. Sin lugar a dudas volveremos. Muchas gracias Ana y hasta pronto!!!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 nov 2016
La verdad es que el placer ha sido mio. Alicia y Esther unas grandes personas, muy amables, simpaticas. Espero que volvais muy pronto!!!!!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2