“Comida casera”

Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Conil
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio fuera del bullicio del centro muy recomendable. Patatas caseras croquetas caseras y ensaladilla rusa buenísima y con muy buenos precios

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a frankchutee
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Opinión escrita 30 de octubre de 2020

Ubicado en un callejón un tanto lúgubre, se esconde este humilde garito donde por un módico precio puedes saborear la diversa comida casera gaditana; desde los clásicos tortillita de camarones o chopitos a un plato de albóndigas o patatas bravas. Comida de casa, no muy "chic" , pero sabrosa.
El local no es muy acogedor, pero enseguida se te olvida tan pronto como empieces a saborear los platos
Cocina básica pero sabrosa.
El camarero agradable, educado y atento.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Emeriel4
Opinión escrita 27 de agosto de 2020

Vamos desde hace muchos años y nos gusta. No sé si es porque llevamos mucho tiempo acudiendo al bar de Nico que nos gusta mucho la comida y todo lo que ofrece. Tiene una carta amplia, buen precio y es la cocina de siempre. Te atienden muy bien y rápido aunque siempre suelen estar llenos. Para nosotros parada obligatoria si estamos por la zona, estamos como en casa.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradecele a Hugo A A
Opinión escrita 28 de julio de 2020

Buscábamos un sitio donde acude a comer el conileño más que el turista, y por consejo de un conileño y por opiniones en internet acudimos.
HORROROSO.
Pedimos varias cosas; lo peor de largo el solomillo a la pimienta; lo menos malo no fue que no era solomillo, era algo muy seco cobrado como solomillo, sino que estaba añejo y en mal estado, como si llevara una semana en la nevera. Aún recuerdo la pota que echamos mi mujer y yo en el apartamento. Su famosa bomba casera, una papá cocida con un minúsculo pegotón de carne...muy muy seca, sin sofrito ni salsa. El choco duro como el hormigón. Las huevas aliñadas incìpidas, para mí que eran de lata pues sabían al conservante que le echan. Las patatas bravas una porquería. Sólo fue aceptable el atún encebollado.
Si aquí come el conileño...la cuentaaa.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a 198mikid
Opinión escrita 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ni la comida ni el trato ni el local tiene nada qie destacar. No merece la pena... salvo por el precio...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
3  Agradecele a guiomara354