“Un apartamento genial”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sergioaci...
Palma de Mallorca, España
“Un apartamento genial”
Escribió una opinión el 15 abril 2017 para una estancia en enero de 2017

Un apartamento muy bonito, muy bien situado y todo nuevo. La atención de Marga fue de primera, nos facilito toda la información que le pedimos. Una experiencia para volver a repetirla.

Nayeli G
“Muy bien!!!!!”
Escribió una opinión el 15 abril 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Gran estancia, piso muy cómodo y agradable, nos hizo la estancia en la isla más agradable, equipado, moderno y funcional, cien por cien recomendado!

Mariangel...
“Estupendo”
Escribió una opinión el 15 abril 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un piso espectacular, muy bien cuidado y moderno. Con todo lo necesario para la estancia. Rafael nos atendió muy bien. El apartamento 100% recomendable.

Angel A
Playa del Carmen, México
“Apartamento fantástico, muy equipado y recomendable”
Escribió una opinión el 15 abril 2017 para una estancia en enero de 2017

El lugar es muy bonito. Es un apartamento muy bonito, con una terraza increíble para disfrutar los desayunos, comida y cenas. LA Recepcion de Marga y Rafael fue increíble. Lugar recomendable, si vuelvo, seguro que reservo el mismo apartamento

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar