“RICO ,RICO”
Opinión sobre el Confiesate Antonia Restaurante

Confiesate Antonia Restaurante
Clasificado como N.º 11 de 17 Restaurantes en Playa Paraíso
Rango de precios: US$ 7 - US$ 18
Descripción: Pasión es lo que plasma un cocinero, un equipo, una materia y un espacio, en todas sus combinaciones posibles y se acaba creando algo apasionante. El fruto de una pasión y del esfuerzo de un gran equipo se destina al cliente, para que no borre fácilmente de su memoria la experiencia vivida en nuestro Restaurante - Tapas "ConfiésateAntonia" en PlayaParaiso - Tenerife
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cocina y servicio excelentes!
Repito cada vez que puedo y toda la carta está buenísima, pero deja hueco para sus exquisitos postres.
Para repetir y repetir y repetir y repetir!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a travellerurgavo
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días de vacaciones por la zona , y la dueña del apartamento donde nos alojamos nos lo recomendó ... nos gustó todo...las chicas muy amables , y la terraza muy acogedora y tranquila...a parte de lo de las fotos, también pedimos unas papas bravas y unas croquetas..muy rico todo
buena cena de despedida!
Volveremos!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a niperher
Opinión escrita 3 de agosto de 2020

Restaurante con mucho encanto donde desde las cocineras hasta los camareros cuidan todo al detalle. Sitio genial para tapear con platos exquisitos y vinos deliciosos.
Tiene una terracita interior muy agradable. Recomendable 100%

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a Lola_mdmd92
Opinión escrita 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Encantador el sitio, su comida y su servicio. Repetiremos. Recomendamos el capricho de morcilla con foei, el secreto ibérico espectacular, sus postres deliciosos y el gesto de la cheff de invitarnos a un sorbete de limón lo bordó

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a pedrosZ2044SR
Opinión escrita 29 de junio de 2020

Un lugar con mucho encanto, súper acogedor. Una atención super amable y una comida escandalosamente buena. Con muy buen sazón y productos de calidad. Sin duda volveremos para probar el resto de platos. Genial!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a 465agatad