Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Relax19246329085

Mayor preocupación por los animalitos

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 de may de 2024
En general una buena estadía. Sin embargo, gran preocupación por la falta de atención con los gaticos, que si bien no son del hotel, si podrían tener acciones para ayudarlos. Son demasiados que siguen reproduciéndose, aguantando hambre y sin que el hotel ni nadie tome medidas de esterilización y tenencia responsable. Es muy triste ver esta situación
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Maxion Bravo Mosquera, Atención al huésped/Recepción en Royal Decameron Punta Centinela, respondió a esta opinión
Respuesta de 29 de may de 2024
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo del Hotel Royal Decameron Punta Centinela.

Agradecemos el tiempo dedicado para transmitirnos las experiencias durante su estadía, nos alegra saber que los servicios brindamos en sus vacaciones fueron de su agrado.

Referente al comentario que gentilmente nos comparte, es importante mencionar, que al encontrarnos ubicados en las áreas abiertas de una urbanización privada, como Hotel, hemos autogestionado una campaña interna de esterilización y adopción de mascotas, con la participación de veterinarias y fundaciones locales invitadas, cuya finalidad es darle un hogar digno y seguro; extendemos nuestros agradecimientos por su preocupación y comentarios.

Finalmente, esperamos verlo pronto disfrutando de todos nuestros destinos y así mejorar su experiencia.


Saludos Cordiales,


Maxion Bravo

Jefe de Servicio al Huésped
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • eDreams
  • Priceline
  • Agoda.com
A 7.3 km del Royal Decameron Punta Centinela
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
  • Priceline
  • Vio.com
A 9.3 km del Royal Decameron Punta Centinela
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
    A 37.9 km del Royal Decameron Punta Centinela
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    • Priceline
    • Agoda.com
    A 7.0 km del Royal Decameron Punta Centinela
    • Priceline
    A 8.6 km del Royal Decameron Punta Centinela
    Obtenga recompensas con One Key
    • Hotels.com
    • Vio.com
    A 30.9 km del Royal Decameron Punta Centinela
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    Consultá la disponibilidad del alojamiento.
    A 15.8 km del Royal Decameron Punta Centinela
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    Consultá la disponibilidad del alojamiento.
    A 18.8 km del Royal Decameron Punta Centinela
    Wi-Fi gratis
    Frente al mar
    Consultá la disponibilidad del alojamiento.
    A 17.9 km del Royal Decameron Punta Centinela
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    Ver más hoteles en Santa Elena
    Opiniones (774)
    Filtrar opiniones
    774 resultados
    Calificación de viajeros
    212
    253
    175
    77
    57
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    Calificación de viajeros
    212
    253
    175
    77
    57
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Filtros seleccionados
    Filtrar
    Actualizando la lista...
    3 - 8 de 774 opiniones
    Escribió una opinión el 25 de marzo de 2024

    Todo muy lindo a excepción de los pobres gatitos que llegan al comedor en busca de comida, es muy irresponsable por parte del establecimiento no buscar asesoría para controlar su reproducción, tampoco hay bebederos ni un sitio donde alimentarlos.
    Se recomienda tomar acciones para ésta problemática.

    Fecha de la estadía: marzo de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Calidad del descanso
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Agradecele a Magaly B
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Maxion Bravo Mosquera, Atención al huésped/Recepción en Royal Decameron Punta Centinela, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2024

    Estimada Magaly,

    Reciba un cordial saludo del Hotel Royal Decameron Punta Centinela.

    Agradecemos el tiempo dedicado para transmitirnos las experiencias durante su estadía, nos alegra saber que los servicios brindamos en sus vacaciones fueron de su agrado.

    Referente al comentario que gentilmente nos comparte, es importante mencionar, que al encontrarnos ubicados en las áreas abiertas de una urbanización privada, como Hotel, hemos autogestionado una campaña interna de esterilización y adopción de mascotas, con la participación de veterinarias y fundaciones locales invitadas, cuya finalidad es darle un hogar digno y seguro; extendemos nuestros agradecimientos por su preocupación y comentarios.

    Finalmente, esperamos verla pronto disfrutando de todos nuestros destinos y así mejorar su experiencia.


    Saludos Cordiales,


    Maxion Bravo
    Jefe de Servicio al Huésped

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 17 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

    En general el servicio está bien. Podría mejorar.

    La infraestructura necesita renovación, es un hotel un poco antiguo.

    Se puede preguntar por el transfer al aeropuerto por un buen costo se viaja seguro, confortable y en vehículos nuevos.

    Como en todos los hoteles de este tipo comida en cantidad y actividades todo el día.

    El spa ofrece paquetes accesibles y recomendable

    Consejo sobre habitaciones: Hay que tener cuidado en el mar
    Fecha de la estadía: marzo de 2024
    Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradecele a gabyeavila
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Maxion Bravo Mosquera, Atención al huésped/Recepción en Royal Decameron Punta Centinela, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2024

    Estimada Gabriela Ávila,

    Reciba un cordial saludo del hotel Royal Decameron Punta Centinela.

    Agradecemos el tiempo dedicado para evaluar su experiencia en el hotel y valoramos mucho sus comentarios y calificación, los mismos que nos permiten seguir mejorando nuestro programa de excelencia en el servicio para cumplir al 100% sus expectativas en una próxima oportunidad.

    Es importante mencionar también que nuestro equipo de Decameron Explorer, además de servicio de traslados, ofrece tours a destinos muy atractivos de nuestra zona costera.

    Esperamos que sea parte de nuestros huéspedes frecuentes para así poderle seguir brindando experiencias memorables en cualquiera de nuestros destinos.


    Saludos Cordiales,

    Maxion Bravo
    Jefe Servicio al Huésped

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 3 de enero de 2024

    1. Los jabones liquidos rellenables de las duchas no tienen etiquetas (jabon, champu, rinse??)
    2. La mayoria de los cockteles del bar son mediocres y demoran mucho en prepararlos (deberian mejorar las instalaciones y entrenar a los bartenders,
    3. el agua usada para el cafe de la maquina expresso del hall es desagradable y daña el sabor de cafe
    4. es penoso que el bar junto a la piscina que es el mas bonito no esta habilitado,
    5. los precios en internet son mejores que usar las DECAS, asi que no encuentro beneficio de ser socio y haber pagado por adelantado por DECAS.
    6. Los botes para deportes acuaticos no funcionan (a excepcion de los kajaks, que tampoco se los pudo usar por la bandera roja)
    7. los cupos del restaurant a la carta se acaban muy rapido, deberian abrir otro horario
    8. El check-in es muy engorroso, uno se siente como si lo estuvieran interrogando para entrar en algun lugar de alta seguridad. Viajo por todo el mundo y nunca me he sentido tan interrogado. Al final los huespedes somos los clientes y los que les damos de comer a todos Ustedes. No nos hacen un favor al hacernos entrar, al contrario, nosotros les hacemos un favor a Uds ya que podriamos ir a cualquier otro lugar.

    Fecha de la estadía: diciembre de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Servicio
    Agradecele a Navigator01101430272
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    VERONICA ARIAS, Atención al huésped/Recepción en Royal Decameron Punta Centinela, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2024

    Estimado

    Reciba un cordial saludo del hotel Royal Decameron Punta Centinela, agradecemos que se haya tomado el tiempo de evaluar su experiencia durante su estadía y que esta haya sido satisfactoria.

    Referente a los dispensadores como los amenities (frascos) cuentan con su respectivo nombre para que sean diferenciados al momento de su uso.
    El departamento de bares para la elaboración de los cocteles lo realizan bajo una receta estándar, el servicio que se brinda a los huéspedes puede verse afectado en la demora considerando que muchos huéspedes no solo solicitan un coctel si no hacen varios pedidos al mismo tiempo.

    El agua que se utiliza para la preparación del café es agua purificada de botellón por lo dependerá mucho del paladar de cada huésped.

    La operación aprovecha las temporadas de baja ocupación para poder realizar los trabajos de mantenimiento de las áreas en general, sin embargo, se encontraba habilitados el bar de la playa y del lobby.

    Los afiliados a multivacaciones manejan promociones que son enviados directamente al correo electrónico del titular del contrato y descuentos en servicios adicionales dentro del hotel.

    Los deportes acuáticos se encuentran en funcionamiento, sin embargo, es necesario que los huéspedes tengan conocimiento de los mismo ya que por la ocupación del hotel muchas veces los salvavidas no pueden realizar el acompañamiento, adicional por problemas climáticos no se brinda este servicio para salvaguardar la seguridad del huésped.

    Por otro lado, lamentamos que durante su estadía no haya podido disfrutar del restaurante de especialidades de su preferencia. Nos hubiese encantado recibir su solicitud y poder así, solventar su requerimiento.

    El proceso del check in puede ser un poco demorado debido a la cantidad de entradas y si no han realizo el registro en línea ya que se reconfirma la información completa el mismo puede tomar hasta 15 minutos.

    Finalmente, esperamos volver a tener el gusto de atenderla en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones una experiencia memorable


    Siempre será un placer poder atenderla.

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

    Infraestructura del hotel muy deteriorada deben mejorar mucho aires dañados viejos baños viejos no es un hotel 5 estrellas el costo con la calidad no concuerda pague por un persona extra por dos días 542 us para un hotel que no cuesta eso

    Consejo sobre habitaciones: To expensive for that infrastructure
    Fecha de la estadía: diciembre de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Servicio
    Agradecele a Amy S
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Royal Decameron Punta Centinela, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2024

    Estimada Amy S,

    Reciba un cordial saludo del hotel Royal Decameron Punta Centinela.

    Agradecemos el tiempo dedicado de evaluar su experiencia en el hotel, valoramos mucho sus comentarios y calificación, los cuales nos permiten seguir trabajando con la finalidad de mejorar día a día nuestro programa de excelencia en el servicio para su completa satisfacción.

    Nuestro objetivo es brindar una experiencia placentera y nos apena no haber cumplido con sus expectativas; junto con las áreas correspondientes se tomarán las medidas necesarias para garantizar que ello no vuelva a ocurrir en el futuro.

    Esperamos verla pronto disfrutando de nuestros destinos y así mejorar su experiencia. Siempre será un placer poder atenderla.

    Saludos Cordiales,

    Maxion Bravo
    Jefe Servicio al Huésped

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2023

    Excelente, las instalaciones geniales, muy limpio y amplio, hay muchas piscinas, jacuzzis con agua caliente, la playa es privada, todo el tiempo se cuenta con seguridad, la comida es variada, agradable y abundante. Lo mejor el personal, son muy amables y atentos. 100% recomendado

    Fecha de la estadía: diciembre de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Servicio
    Agradecele a Anita D
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Royal Decameron Punta Centinela, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2023

    Estimada Anita D,

    Reciba un cordial saludo del hotel Royal Decameron Punta Centinela, agradecemos que se haya tomado el tiempo de evaluar su experiencia durante su estadía y que esta haya sido satisfactoria.

    Nos alegra saber que disfrutó de nuestras amplias y limpias instalaciones, además de las piscinas, jacuzzi con agua caliente y nuestra área de playa que le brinda la seguridad que deseaba tener en sus vacaciones.

    Además, es genial saber que nuestra oferta gastronómica también cumplió con sus expectativas, resaltando la amabilidad, calidez y atención de todo nuestro personal.

    Esperando tener el placer de atenderla en una próxima oportunidad, le damos las gracias por su amable recomendación.

    Saludos Cordiales,

    Maxion Bravo
    Jefe Servicio al Huésped

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones