Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Beatriz L
Montevideo, Uruguay

Un placer.

Opinión sobre el Alnatural Posada
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 de dic de 2021mediante dispositivo móvil
La comida de la chef es sublime! El hotel precioso. Una paz! La vista a la laguna, el canto de los pájaros y las instalaciones una delicia! El desayuno todo fresco y recién salido del horno, brownies, medialunas, pan negro y blanco acompañado por licuados y jugos frescos y un delicioso cortado! Excelente fin de semana!!
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
    A 4.4 km del Alnatural Posada
      • eDreams
      • ZenHotels.com
      A 12.1 km del Alnatural Posada
      Estacionamiento gratis
      Consultá la disponibilidad del alojamiento.
      A 54.8 km del Alnatural Posada
      Piscina
      Ver más hoteles en Nueva Palmira
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente: sobre laguna Solis , a pasos de la Punta Gorda , entorno natural muy tranquilo.
      Habitacion muy buena (aunque a nuestros amgos se le llovió adentro!!) , colchon confortable , panorámica, muy bueno ducha
      Excelente desayuno y sibre tidi, atención personalizada por Carolina con cinsejos y con soluciones a la mano!!
      Precios un poco altos para fuera de temporada

Consejo sobre habitaciones: Ir con buen tiempo para aprivechar la puscina y los alrededores
      Fecha de la estadía: septiembre de 2021
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradecele a lucerna64
      Escribió una opinión el 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Espacios verdes y un entorno agradable, hacen de la estadía en esta posada una experiencia muy agradable. Le falta mucho mantenimiento a algunas áreas que, por el precio que uno paga, debería ser todo impecable: mosquiteros rotos, el aire acondicionado no funcionaba correctamente, no funcionaba el servicio de cable de la televisión, moho en los baños, camas chicas, el shampoo y acondicionador no tienen etiquetas, y por último que te cobran la bebida de las habitaciones pero no te informan que tienen costo.
      Excelente atención por parte de los dueños ya que son muy amables y serviciales.
      El desayuno es personalizado y sabroso

Fecha de la estadía: abril de 2021
      1  Agradecele a Kolesoo1
      Rosina Bermudez, Dueño en Alnatural Posada, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2021

Estimado , nos costó reconocerlo, ya que usted se hospedó con adultos y no con niños pequeños, tal como se etiqueta en Booking. Nos llama la atención que no nos comunicara sus inquietudes durante la estadía , como si lo hizo cuando quiso cambiar la fecha de su reserva , fuera de tiempo y forma . Y nosotros de manera amable le ofrecimos un cambio de fecha de estadía para que no perdiera su importe . Respecto de la falta de mantenimiento, permítame aclararle que esto no es así . Las máquinas , como su nombre lo indica son máquinas y a veces presentan fallas.Para remediar esto , al instante que lo notamos y nos hicieron saber del desperfecto , realizamos un cambio de habitación de manera inmediata . Encontrándose todo en funcionamiento en la nueva habitación otorgada . Tanto la calefacción central frío/calor , como la señal satelital de tv. Respecto de las medidas de la cama , las nuestras no son pequeñas . Están perfectamente acordes con el tamaño de la habitación y la calificación que poseemos como hotel . Para los casos en los cuales por necesidades físicas o personales de los huéspedes, requieren tamaño extralarge contamos con la opcion de habitacion Premium , donde la cama es de 2 por 2 mts. Respecto de los productos del frigobar es de uso y costumbre en todos los hoteles del mundo , que si se consumen se abonan. Con el tema del champú y la crema de enjuage , ha sido un error de una de nuestras colaboradoras , que al ser nueva , ha omitido el proceso de etiquetado . Pero con solo decirnos, se hubiese solucionado al instante . En hoteles como el nuestro , donde los propietarios estamos todo el tiempo presentes es muy sencillo comunicarse de manera directa e inmediata . Y así poder satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera . Respecto del moho en el baño , nos llama profundamente la atención su comentario . Somos un hotel reconocido por la excelencia de su higiene . Y luego de su comentario no hemos encontrado nada parecido a lo dicho por Usted . A lo que insistimos si nos lo hubiera comunicado , se habría solucionado al momento ,en caso de ser así . Esperamos que usted y su familia se encuentren muy bien . Saludo cordiales Carolina

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Lugar increible para relajarse,con todo lo necesario para una estadia perfecta.Las habitaciones super comodas y limpias,el desayuno exquisito,todo casero y muy fresco.Carolina,la dueña,un encanto de persona,super servicial y cuidando cada detalle,mi marido y yo festejabamos nuestro aniversario y nos agasajo con una tortita riquisima.Muy agradecidos y felices de haber conocido este lugar precioso.Volveremos y recomendaremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
      1  Agradecele a MagVicenteLopez
      Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

Excelente estadía, un lugar soñado, pegado a la Laguna, paseamos en bicicletas hasta la playa.
      Carolina una genia, súper servicial , nos ayudó en todo.
      El desayuno súper casero riquísimo, sin duda para recomendar.
      Pronto volveremos !
      Teresita

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
      1  Agradecele a teresitagalindo
      Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para Semana Santa, unos días.
      Lugar hermoso, el hotel y su entorno es un bálsamo, junto a la Laguna Solis. La habitación de buenas dimensiones cama confortable baño ducha y demás súper cuidados. Hay frigobar en la habitación. El salón para desayunar es muy bonito, es una mezcla de simpleza y buen gusto, todo armonía y ensamblado con la naturaleza. El desayuno es muy completo y la atención de sus dueños Carolina y Atilio siempr atentos y predispuestos ayudar. La verdad que q los que nos gusta la naturaleza desconectar y además el buen gusto lo recomiendo. Ojalá vuelva en algún momento. Nos toco noches de Luna llena, La luna llena refleja en la Laguna lo que hace todo más encantador.

Fecha de la estadía: abril de 2019
      1  Agradecele a Virlopez