Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jorge A
Córdoba, Argentina

FUIMOS POR ELIMINACION

Opinión sobre el Hotel Mi Pueblo
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 de ene de 2022
Bien ubicado frente al rio Uruguay, buenas habitaciones, atención muy cordial. Desayuno pobre. Destaco las habitaciones, modernas, bien iluminadas, con buen aire acondicionado, con frigo bar, buen Wi Fi, buen baño.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Tener room service o al menos abierta la confiteria. Mejorar desayuno
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
  • eDreams
      parque
      $ 72.199
        $ 72.202
      Ver más hoteles en Nueva Palmira
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

Hotel ubicado en el histórico emplazamiento del Hotel Bermúdez, con una zona interna de habitaciones que respeta la estructura del antiguo hotel. La remodelación no pudo ser mejor pensada: un sector de habitaciones internas y otro -la parte nueva- con la mejor vista al río. Excelente atención a cargo de mujeres. Las habitaciones económicas son muy buenas, con vista a un patio interno luminoso, aire acondicionado y tevé por cable con deco (muchos canales). El agua de la ducha sale con muy buena presión, ducha con mampara. Ubicado frente a la playa céntrica, a metros del muelle, del club de pescadores y de plaza. A pocas cuadras del muelle internacional, donde se puede llegar a Nueva Palmira por Líneas Delta desde Tigre (3 horas y media de viaje hermoso, recorrido mucho más interesante -entra por arroyo El Ceibito- que el de la lancha de Tigre a Carmelo). Ideal para fin de semana con niñxs o para hacer asado o pescado en las parrillas de la playa, para quienes buscan playas de río sin mucha intervención y tranquilidad. Desconexión total del estrés porteño. / Críticas: en el desayuno reemplazaría el pan de molde en rodajas por pan francés de panadería (tienen muy rico pan en Nueva Palmira, es una pena que no lo luzcan; agregaría al desayuno tortas fritas, bizcochos (facturas) y dulce de leche y mate con bombilla individual/mate cocido para darle un toque más lugareño y que el desayuno no se parezca al que sirven en cualquier otro lugar); faltan más adaptadores o un enchufe extra en las habitaciones con ficha tipo argentino. / Llevar pesos uruguayos (o dólares). Por lo general los pesos argentinos los toman muy bajo en Nueva Palmira (hay excepciones, pero no es lo habitual).

Consejo sobre habitaciones: Si pueden pagar más, es más linda la vista al río. Pero las habitaciones internas están muy bien y son más económicas.
      Fecha de la estadía: diciembre de 2018
      • Tipo de viaje: Viajó solo
      Agradecele a Adriana C
      Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias con aire, televisión , linda decoración en perfecta condiciones . Lo único a criticar sería un poco escaso el desayuno y no tienen Shampoo, crema enjuague ni jabón pero lo demás excelente

Fecha de la estadía: enero de 2018
      Agradecele a ricardogH6449IH
      Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

Hotel muy bien ubicado , con una vista al río realmente espectacular. Habitaciones limpias , amplias , completas y cómodas , inclusive para trabajar con NB.
      Desayuno fresco y adecuado . Las chicas de recepción muy atentas. Hay un restaurante a la vuelta , en una esquina frente a un club en donde se come muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Primer piso , frente la río. Un poco mas caras pero vale la pena.
      Fecha de la estadía: agosto de 2017
      • Tipo de viaje: Viajó por negocios
      Agradecele a Leo046
      Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

El hotel está muy bien ubicado, sobre la costanera del Río Uruguay. Me tocó una habitación con vista al río desde la que se apreciaba un paisaje muy bonito. las habitaciones son amplias y bien equipadas. El personal atento y muy bien dispuesto.
      Desayuno correcto.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones ubicadas en el frente tienen una vista excepcional.
      Fecha de la estadía: agosto de 2017
      • Tipo de viaje: Viajó solo
      Agradecele a Manuel N
      Escribió una opinión el 7 de julio de 2017

Para empezar, caro, carísimo! Y encima no aceptan tarjetas. 90 dólares por una habitación doble (totalmente estándar) me parece excesivo.
      Nuestra habitación estaba limpia, pero el baño no tanto. No tenía shampoo, lo pedimos y nos dieron uno que había quedado de otro huésped. El desayuno es bastante variado, obvio podría ser mejor, pero alcanza. No tienen cochera. En fin, no se si hay algo mejor en la zona, pero al menos les recomiendo buscar primero antes de caer aquí.

Consejo sobre habitaciones: Habitación 2, vista al río.
      Fecha de la estadía: junio de 2017
      • Tipo de viaje: Viajó por negocios