Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue una estancia especial y única. Tanto la habitación, como el spa como la cena cumplieron por encima de nuestras expectativas. Cenamos el menú degustación preparada por el chef y no nos pudo gustar mas

Merece la pena

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 821ver_nicam
artiemasturias220219, Director General en Artiem Asturias, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchísimas gracias por este comentario tan magnífico. Es una alegría saber que sus expectativas se han visto superadas en un día tan significativo. Nos hace muy felices haber hecho de su aniversario una experiencia entrañable y única. Atentamente, Begoña Aguirre. Directora.

Opinión escrita 3 semanas atrás

He ido a comer varias veces a este hotel, tienen restaurante abierto al público en general.
Es un sitio muy agradable, tanto el comedor como la terraza para un día de verano.
Tienen un menú ejecutivo buenísimo ( diferente todas la veces que he ido pero siempre de 10) y la atención es inmejorable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Mar A

Estimada Mar: Le agradecemos mucho que nos haya elegido de nuevo para disfrutar de nuestra gastronomía. Además, nos complace saber que tras varias visitas, sus impresiones no dejan de ser satisfactorias. Gracias por haberse tomado su tiempo en valorar nuestros servicios. Esperamos recibirla una vez más con los brazos abiertos en la que ya es su casa. Atentamente, Begoña Aguirre. Directora.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De celebración de aniversario, todo fué maravilloso. Pequeños detalles (como una carta escrita a mano deseando que todo estuviera de nuestro agrado) que hacen grande a un hotel. El SPA no es muy grande, pero suficiente para relajarse un rato. El gimnasio ESPECTACULAR, nunca había visto algo así en un hotel (lo estuve utilizando un buen rato mientras veía un partido de LaLiga en directo en las pantallas de los aparatos). La cena riquísima y el desayuno muy bueno, con abundancia y variedad y con una pequeña carta de platos para prepararte al momento. La única pequeña pega, que el aire acondicionado en el restaurante estaba un pelín fuerte, pero bueno, eso va en gustos.
En resumen, un gran fin de semana en un gran hotel, esperamos repetir en otras celebraciones

Agradecele a saox2008

Muchísimas gracias por habernos expuesto detalladamente sus impresiones. Nos agrada saber que todo ha estado a su gusto. En relación al aire acondicionado del restaurante, apreciamos su opinión para poder realizar un seguimiento los próximos días. Esperamos volver a recibirle en nuestro hotel en una siguiente ocasión. Atentamente, Begoña Aguirre. Directora

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve este finde, no lo conociamos y salimos encantados alli, tanto el personal de todas las areas como los servicios que dan son imejorables, comimos alli y nos gusto mucho el desayuno bufet increíble. Volveros fijo y no tardando mucho. Gracias Cristina x todo

Agradecele a Rosy1576

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones en relación a su reciente visita. Es un honor saber que se marchan con un buen sabor de boca tras unos días de relajación con nosotros. Será un honor recibirles en una próxima ocasión y hacerles vivir de nuevo una magnífica experiencia. Atentamente, Begoña Aguirre. Directora.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un fin de semana con el entorno ideal asturiano y un hotel perfecto. El personal de hotel muy amable y siempre pendiente de todo. La habitación muy bien y a destacar el colchón muy cómodo.
Volveremos a repetir la proxima con nuestros hijos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a idoiaalegria
artiemasturias220219, Director General en Artiem Asturias, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Idoialegria: Les damos las gracias por su comentario y por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en Asturias. Nos alegra saber que todo ha estado a la altura de sus espectativas. Será un placer volver a recibirles con su familia. Atentamente. Begoña Aguirre. Directora.