“Espectacular”

Liresca
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en Lires
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de agosto de 2021

Lugar con encanto. Casa restaurada con mucho gusto.
Habitaciones amplias y confortables, muy limpias y luminosas.
Personal servicial y atento.
Desayunos y restaurante con producto local, de calidad y un servicio de 10.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a delf_nd2021
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Opinión escrita 18 de julio de 2021

Decepcionante.
La experiencia no ha podido ser más negativa.
Para hacer la reserva advertimos de la alergia de uno de los comensales a la cebolla y de la intolerancia de otro también a la cebolla. Al sentarnos en la mesa se lo recordamos al camarero 2 veces.
Pedimos:
Colas de langostinos. 13€+IVA 7 langostinos del tamaño de un dedo meñique pasados de cocinado y con 7 gotas de mayonesa.
Croquetas de la aldea. 9€+IVA
8 croquetas supuestamente de gambas y queso con un sabor irreconocible y una masa de bechamel compacta, decoradas CON CEBOLLA.
Finguers de pollo 9€+IVA
8 tiras de pollo pequeñas rebozadas con salsa barbacoa.
2 Tostas de Chicharrones con queso del país 7€+IVA unidad
Pequeñas y sin sustancia. Una debía de ser con cebolla y otra sin y sirvieron las dos sin cebolla
1 croca 16€ + IVA
Cuando llegó a la mesa advertimos que por encima traía unos tropezones que sospechamos que eran cebolla. Preguntamos al camarero y nos dijo que no.
En cuanto uno de los comensales lo probó ya advirtió que era cebolla crujiente.
Se lo comentamos al camarero que fue a cocina y volvió diciendo que había sido un error de comunicación con la cocina. No nos propuso cambiar el plato y, para sorpresa, al pedir la cuenta nos lo cobraron igualmente.
Aún después de avisar 4 veces de una alergia hicieron caso omiso, con el riesgo que eso supone para la salud.
Decididamente PARA NO VOLVER.
RELACION CALIDAD/PRECIO/SERVICIO PÉSIMA

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a Cris C
Opinión escrita 15 de julio de 2021

A pesar de que no estábamos alojdos en él, cenamos y desayunamos en su terraza.

Entorno muy agradable, relajado. La cena, regular. Los alimentos conrebozado estaban muy churruscados.

En cambio, el desayuno muy bueno, casi todo con cosas caseras.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a EE63
Opinión escrita 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Paramos a tomar algo porque nos llamó mucho la atención y no defraudó, es un local con mucho encanto y con una terraza espectacular con vistas a la ría.

Personal agradable.
Buen café y un trozo de bizcocho casero como cortesía.

Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a noelia_QL89
Opinión escrita 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Escapada de fin de semana a un enclave desconocido para nosotros...
Nos llama la atención la terracita- merendero, muy coqueta, y decidimos sentarnos...
Una carta variada y td exquisito....
La atención personalizada, amable y facilitando información sobre la zona...
Calidad-precio un 10...
Fechas sin aglomeraciones...