“Mucho mejor de lo que esperábamos.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
caSAnosa, The place to be!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ester M
Crítico de nivel 1
“Mucho mejor de lo que esperábamos.”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Las fotos no le hacen justicia. La casa es estupenda, está totalmente equipada, limpia, es amplia, cómoda. Realmente quedamos muy satisfechos con ella. Además está situado en un entorno tranquilo pero perfectamente comunicado para ir a la playa o a tomar algo.

La amabilidad del dueño, además, hace que la estancia sea aún mejor.

Altamente recomendable. Si vuelvo por la zona, volveré.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Absolutamente todo, salimos encantados.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
12 ago 2016
Es una alegría para nosotros ver que la casa ha resultado de vuestro agrado, tanto por la casa en si como por el entorno donde se encuentra. Ha sido un placer ser vuestro anfitrión y espero veros de nuevo, muchas gracias!
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Grupo de viaje: Amigos
14 jul 2016
Nos alegra ver que la casa cumplió con las expectativas y de que habéis estado a gusto. Ha sido un placer recibiros y aprovecho para agradeceros igualmente vuestra amabilidad; aquí tenéis vuestra casa para futuras ocasiones.
Muchas gracias por vuestras palabras y espero veros en un futuro chicos.
My B
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Amazing holiday Excellent accomodation - Highly recommended”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos una semana en Casanosa para descansar y conocer la zona después de hacer el Camino de Santiago hasta Finisterre. La casa se encuentra a unos 10 Km de Finisterre (fin del camino) donde el propietario nos recogió para llevarnos hasta la casa. Fuimos 6 amigos y la estancia resultó ser muy agradable.

Es una casa nueva y muy acogedora. Todo estaba muy limpio y muy bien equipado (enseres de cocina, toallas, mantas, secador de pelo, lavadora, plancha, TV´s, homecinema, etc.). Se encuentra ubicada en una pequeña aldea con impresionantes vistas al campo y al monte, perfecto para desconectar y descansar. Cabe señalar la tranquilidad del sitio y sobre todo la zona de una enorme barbacoa cubierta y muy colorida en el jardín para preparar asados o pasar veladas inolvidables con los amigos. Camas grandes y muy confortables, descanso garantizado.

Recomiendo pasear hasta las playas de Lires y Rostro (menos de 2Km desde la casa), los paisajes son impresionantes y la cocina de la zona es simplemente espectacular.

Casa fuertemente recomendable a la cual volveremos sin duda en época de verano.

Grupo de viaje: Con amigos
16 mar 2016
Nos alegra constatar que finalmente pudisteis descansar como os lo merecíais después del camino. Esperamos veros este verano y haceros descubrir algunos rincones especiales en la costa así como algún que otro restaurante más.
Muchas gracias por vuestro amplio y magnífico comentario, hasta pronto!
MerGonzal...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“LAS MEJORES VACACIONES”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nada más llegar sabíamos que iban a ser unas vacaciones inolvidables. Juan Carlos y Rosa nos recibieron de maravilla. Son encantadores y estuvieron pendientes durante nuestra estancia.
Ubicación en pleno campo con vistas al monte y al prado, cerca de la ciudad para hacer las compras y al lado de espectaculares playas de arena blanca. Somos canarios y decidimos pasar fin de año en Galicia, nos fuimos una semana toda la familia (8 en total) y la estancia ha mejorado con creces nuestras expectativas. La casa está limpia y muy cuidada y los propietarios disponibles en todo momento para cualquier recomendación o sugerencia.
La casa es completamente nueva y está perfectamente equipada. Idónea para descansar y para familias con niños puesto que tienen una finca enorme con cierre de piedra donde pueden jugar sin temor alguno. La zona de asadero es un gran complemento a la casa puesto que al estar cubierta permite su uso incluso con mal tiempo. La recomiendo sin lugar a dudas.
Recomendable igualmente los restaurantes de la zona, sobre todo en Corcubión (a unos 8 Km de la casa), Sardiñeiro (4 Km) y Finisterre donde terminan su camino los peregrinos.
¡Volveremos en verano!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa está ubicada en un lugar privilegiado. El paisaje es maravilloso y está relativamente cerca de la ciudad.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
16 mar 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegra constatar que estas navidades tan diferentes hayan sido inolvidables para vosotros, tanto por el sitio, por la gastronomía, como por la casa.
Os esperamos este verano para que descubráis la otra cara de Costa da Morte y podáis disfrutar de nuestras playas. Hasta pronto!
IveButler
Agadir, Marruecos
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE EN TODOS LOS SENTIDOS”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2015 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es simplemente perfecta, muy amplia, con una decoración muy cuidada. Perfectamente equipada, no le falta detalle. El trato que recibimos por parte del propietario de Casanosa fue impecable, muy profesional. Es muy detallista, simpático y muy agradable en el trato. Nos aconsejó muy amablemente sobre lugares interesantes que visitar en la zona y sus recomendaciones en cuanto a buenos restaurantes fueron muy acertadas. Y qué decir del entorno en el que se encuentra la casa... Realmente impresionante... Naturaleza en estado puro!! Rodeada de una vegetación impresionante, a dos pasos de las playas de Lires, Nemiña y Rostro, que son absolutamente fantásticas, unas puestas de sol espectaculares y un entorno ideal para caminar o correr, hacer surf... Hemos estado 5 días, del 29 de agosto al 3 de septiembre, y disfrutamos tanto nuestra estancia que ya estamos pensando en volver desde que tengamos la ocasión. Ha superado con creces nuestras expectativas. Muy recomendable.

Grupo de viaje: Amigos
16 mar 2016
Ha sido un placer recibiros y me alegra ver que disfrutasteis tanto de la gastronomía local. Os agradezco enormemente vuestro comentario y espero veros en un futuro, gracias de corazón.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2