“ESPECTACULAR”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
caSAnosa, The place to be!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Roam32149...
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos 8 amigos en la casa 4 días y sólo podemos decir maravillas de la misma y del dueño y su padre. Juan Carlos y su padre estuvieron en todo momento atentos a lo que podíamos necesitar y para que nuestra estancia allá fuera lo mejor posible. Como si estuviéramos en nuestra propio hogar.
La casa es espectacular. Y la zona es digna de ver. las playas, los paisajes, los pueblos..... Y..la comida ¿que decir?.

Enhorabuena Juan Carlos R. Volveremos, seguro. Y muchísimas gracias por todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
19 sep 2017
Gracias a vosotros José, ha sido un placer ser vuestro anfitrión. Me alegra ver que no sólo habéis disfrutado de la casa si no que también del entorno. Espero veros pronto, ya sabéis donde estamos, un abrazo.
Monica v
“Desconexion en Casanosa”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Una casa estupenda con todas las comodidades, recien reformada y no le falta detalle. Las vistas, la barbacoa, la tranquilidad y lo atento de su propietario. Encargamos percebes y los trajeron a casa, pan casero que tambien te traen a casa. Playas espectaculares, con muy poca gente y unos atardeceres estupendos. Paseos por la naturaleza y relax total, la hamaca entre los arboles una maravilla. Recomendable no solo para familias con niños , nosotros fuimos con dos adolescentes, ademas para quien quiera desconectar. Muy recomendable seguro que volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
12 ago 2017
Muchas gracias por tu comentario Mónica. Nos alegra constatar que habéis disfrutado de vuestra estancia y que la casa haya cumplido con vuestras expectativas. Ha sido un placer recibiros y espero volver a veros pronto.
Emilio Jo...
Crítico de nivel 2
“Semana santa en casanosa”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy muy buen alojamiento. En lires, en un pequeño valle. Con todas las comodidades de un chalet casi recién construido.
Mencionar también la amabilidad y predisposición de Juan Carlos, el dueño, para darnos información de la zona.
Chalet de dos plantas, con habitaciones amplías y casas de colchón látex, comodisimos.
La cocina muy bien equipada. Con todo lo necesario. Y en caso de querer cocinar fuera, una megabarbacoa con zona cubierta y mesa. Espectacular.
En resumen. Muy buena casa. Cerquita de cee. Muy cómoda. Y en una zona espectacular.
En resumen. Para volver.
Pd. Gracias por el detalle del vino a la llegada Juan Carlos. Un detallazo

Fecha de la estadía: abril de 2017
28 abr 2017
Muchas gracias por vuestro comentario Emilio. Me alegro de que os gustase y disfrutaseis de la casa así como de su entorno. Espero volver a veros, todavía os quedan rincones por descubrir y será un placer poder aconsejaros.
Gracias por vuestra visita y hasta pronto.
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
19 sep 2016
Gracias por vuestras palabras, esto nos ayuda a seguir ofreciendo el mejor servicio posible e intentar mejorarlo en la medida de lo posible. Nos agrada enormemente saber que la estancia ha sido de vuestro agrado, tanto por la casa como por el entorno.
EsterM84
Crítico de nivel 2
“Mucho mejor de lo que esperábamos.”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Las fotos no le hacen justicia. La casa es estupenda, está totalmente equipada, limpia, es amplia, cómoda. Realmente quedamos muy satisfechos con ella. Además está situado en un entorno tranquilo pero perfectamente comunicado para ir a la playa o a tomar algo.

La amabilidad del dueño, además, hace que la estancia sea aún mejor.

Altamente recomendable. Si vuelvo por la zona, volveré.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Absolutamente todo, salimos encantados.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
12 ago 2016
Es una alegría para nosotros ver que la casa ha resultado de vuestro agrado, tanto por la casa en si como por el entorno donde se encuentra. Ha sido un placer ser vuestro anfitrión y espero veros de nuevo, muchas gracias!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2