“Lugar ideal para llevar a los niños y para...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
caSAnosa, The place to be!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
antonio s
Santiago de Compostela, España
“Lugar ideal para llevar a los niños y para desconectar”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La experiencia en caSAnosa fué excelente. Recomendable para ir con niños y para los que les guste el senderismo y los espacios naturales. Entorno ideal para relajarse y desconectar.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 jul 2018
Muchas gracias por tu comentario Antonio. Ha sido un placer acogeros y constatar que habéis disfrutado tanto de la casa como de su entorno. Nos vemos pronto!
Mónica N
Crítico de nivel 1
“Espectacular Semana Santa”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Cuando llegas a un sitio y todas tus expectativas son rebasadas con creces... Impresionante alojamiento en un lugar privilegiado. Comodidad, tranquilidad y relax. No nos faltó nada.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
4 abr 2018
Muchas gracias por vuestro comentario. Nos complace constatar que la casa ha cumplido con vuestras expectativas, hasta pronto!
Roam32149...
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos 8 amigos en la casa 4 días y sólo podemos decir maravillas de la misma y del dueño y su padre. Juan Carlos y su padre estuvieron en todo momento atentos a lo que podíamos necesitar y para que nuestra estancia allá fuera lo mejor posible. Como si estuviéramos en nuestra propio hogar.
La casa es espectacular. Y la zona es digna de ver. las playas, los paisajes, los pueblos..... Y..la comida ¿que decir?.

Enhorabuena Juan Carlos R. Volveremos, seguro. Y muchísimas gracias por todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 sep 2017
Gracias a vosotros José, ha sido un placer ser vuestro anfitrión. Me alegra ver que no sólo habéis disfrutado de la casa si no que también del entorno. Espero veros pronto, ya sabéis donde estamos, un abrazo.
Monica v
“Desconexion en Casanosa”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Una casa estupenda con todas las comodidades, recien reformada y no le falta detalle. Las vistas, la barbacoa, la tranquilidad y lo atento de su propietario. Encargamos percebes y los trajeron a casa, pan casero que tambien te traen a casa. Playas espectaculares, con muy poca gente y unos atardeceres estupendos. Paseos por la naturaleza y relax total, la hamaca entre los arboles una maravilla. Recomendable no solo para familias con niños , nosotros fuimos con dos adolescentes, ademas para quien quiera desconectar. Muy recomendable seguro que volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
12 ago 2017
Muchas gracias por tu comentario Mónica. Nos alegra constatar que habéis disfrutado de vuestra estancia y que la casa haya cumplido con vuestras expectativas. Ha sido un placer recibiros y espero volver a veros pronto.
Emilio Jo...
Crítico de nivel 2
“Semana santa en casanosa”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy muy buen alojamiento. En lires, en un pequeño valle. Con todas las comodidades de un chalet casi recién construido.
Mencionar también la amabilidad y predisposición de Juan Carlos, el dueño, para darnos información de la zona.
Chalet de dos plantas, con habitaciones amplías y casas de colchón látex, comodisimos.
La cocina muy bien equipada. Con todo lo necesario. Y en caso de querer cocinar fuera, una megabarbacoa con zona cubierta y mesa. Espectacular.
En resumen. Muy buena casa. Cerquita de cee. Muy cómoda. Y en una zona espectacular.
En resumen. Para volver.
Pd. Gracias por el detalle del vino a la llegada Juan Carlos. Un detallazo

Fecha de la estadía: abril de 2017
28 abr 2017
Muchas gracias por vuestro comentario Emilio. Me alegro de que os gustase y disfrutaseis de la casa así como de su entorno. Espero volver a veros, todavía os quedan rincones por descubrir y será un placer poder aconsejaros.
Gracias por vuestra visita y hasta pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2