“Perfecta Navidad en familia en un sitio...”
Independiente con barbacoa, chimenea zona turística de Valle Iruelas,3km del pantano junto Alberche.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Vista general de la casa
chimenea
barbacoa, cenador, con luz y mobiliario.
SALON COMEDOR 2 MESAS RUSTICAS 16, ZONA DESCANSO SOFAS CHIMENEA
VISTAS DESDE LA CASA DESDE SALON Y ALGUNAS HABITACIONES,Y LA COCINA
NUESTRO Recinto privado ocio-deportivo a 300 m de la casa gran piscina,tenis,ping-pong GENIAL VERANO
paseo entrada casa jardín al lado.
porche entrada techado
BAÑO COMPLETO ESPACIO COMUN JUNTO AL SALON
Habitación salida terraza
Habitacion vistas entrada baño
VISTAS DESDE TERRAZA HAB MATRIMONIO
Parte baño de esta habitación
BAÑO DE ESTE DORMITORIO TRIPLE
BAÑO ENFRENTE HABITACION DOBLE ROSA
Dormitorio TRIPLE con baño completo (CON SUPLETORIA 4 )
cocina americana de dormitorio-estar según necesidad
DORMITORIO AUXILIAR CON CAMA MATRIMONIO ARMARIO MESILLA TV, SALIDA PORCHE ABAJO INDEPENDIENTE
Si son mas de 12 sala estar cama 1,35 cocina americana TV y porche
NOCTURNA
LATERAL HACIA BARBACOA ARENA JUGAR LOS NIÑOS
Nevada en alrededores
Puente de venero claro ALREDEDORES DE LA casa 500M ZONA RUTAS Y PAISAJES
Ruta trampalones nuestro alojamiento uno de los mas cercanos a esta ruta
Rio Alberche a su paso por entorno de la casa (pesca,piruaguas,canoas)
Misma zona ruta trampalones
Zona de la Ermita
TODAS LOS EVENTOS EN NUESTRO BLOG MUCHAS FOTOS Y LAS CASAS ENTRAR EN NUESTRA WEB
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Yolanda G
Salamanca, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecta Navidad en familia en un sitio maravilloso”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Entre 10 y 14 personas ideal, vistas y zona bonito, bonito, calefacción perfecta, espaciosa y útil, habia de todo, bastantes baños.
Adornada en estas fechas, chimenea y dispuestos a ayudar en lo que necesitaramos.
En primavera con el pantano al lado tiene que ser una gozada.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Piedad
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2011

Raquel
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2008

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2