“Perfecta Navidad en familia en un sitio...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
paseo entrada casa jardín al lado.
Vista general de la casa
VISTAS DESDE LA CASA DESDE SALON Y ALGUNAS HABITACIONES,Y LA COCINA
chimenea
cocina
Habitación salida terraza
Habitacion vistas entrada baño
VISTAS DESDE TERRAZA HAB MATRIMONIO
Parte baño de esta habitación
BAÑO DE ESTE DORMITORIO TRIPLE
BAÑO ENFRENTE HABITACION DOBLE ROSA
BAÑO COMPLETO ESPACIO COMUN JUNTO AL SALON
CASA CON NEVADA
NUESTRO Recinto privado ocio-deportivo a 300 m de la casa gran piscina,tenis,ping-pong GENIAL VERANO
TODAS LOS EVENTOS EN NUESTRO BLOG MUCHAS FOTOS Y LAS CASAS ENTRAR EN NUESTRA WEB
Nevada en alrededores
Puente de venero claro ALREDEDORES DE LA casa 500M ZONA RUTAS Y PAISAJES
Ruta trampalones nuestro alojamiento uno de los mas cercanos a esta ruta
Rio Alberche a su paso por entorno de la casa (pesca,piruaguas,canoas)
Misma zona ruta trampalones
Zona de la Ermita
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Regular - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

usuarioJC
“CUIDADO MASCOTAS Y NIÑOS, PELIGRO.”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 para una estancia en mayo de 2018

La casa es un chalet de piedra en estilo un poco "viejuno", grande y alejado del centro del pueblo, en una urbanización de casas aisladas muy cerca del río. Tiene capacidad para grupos grandes. El jardín es amplio y tiene una barbacoa detrás.

Mi opinión es muy negativa por la actitud irresponsable de los propietarios: atención dueños de mascotas. Estuve con un grupo grande de familiares en mayo de 2018. Mi perro comió una de las varias cápsulas de matarratas que estaban distribuidas por la parte baja de la casa (sabor y olor a frambuesa) en el garaje... A pesar de que la casa está llena de carteles con instrucciones de todo para los huéspedes (qué hacer con las cenizas, donde sacar la basura etc..) los dueños no dejaron ningún aviso de que habían esparcido este veneno. Tuve que llevar a mi perro de urgencias a Ávila a que le hicieran un lavado de estómago, temiendo que no llegara vivo a tiempo (unos 40 kms a través del puerto de la Paramera) pues ese veneno actúa muy rápidamente reventando las arterias.
El perro tuvo un tratamiento veterinario de mas de un mes con un antídoto prescrito por su veterinario, además de una neumonía causada por los vómitos que hubo que provocarle para expulsar el veneno y que le fueron al pulmón. A pesar de que en un primer momento Yolanda (la dueña) me garantizó que asumirían todos los gastos del tratamiento derivados de esta negligencia, y empezaron a asumirlos, en un momento determinado dejaron de pagarlos. No era una cantidad importante, esa no es la cuestión, pero lo que me parece peor es la actitud muy irresponsable de los propietarios de un establecimiento hotelero que recibe clientes (familias con niños) a los que no les advierte que hay veneno para ratas (práctica dudosa, si no ilegal) esparcido por la propiedad.
Desde luego no volveré a este sitio, y no lo aconsejo de ningún modo. Y no tanto por la casa en sí sino mas bien por la actitud de los dueños. Me parece que esta actitud irresponsable inhabilita de alguna manera (si no ya legalmente, al menos sí que moralmente) a las personas que lo dirigen.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
25 jul 2020
Mi tardanza en contestar, acabo de ver la opinión en este portal.Para ser breve.
No es un chalet viejuno sino espacioso, muy bonito, en zona urbana de Navaluenga alejado del centro junto al río en urbanización con 80 casas. No me preocupa su opinión pues hay más de personas que les ha encantado la estancia y el trato con nosotros.
Tema MASCOTA, Por un descuido en mi personal de limpieza, que no se volverá a repetir me he informado de unas cajas de seguridad y no trabaja ya conmigo, en el GARAJE y solo en el GARAJE debajo de un sofá y detrás de una loseta puso las bolsitas, cosa que no debería haber hecho, no se como accedió el perrillo allí porque era muy difícil.
Cogió una que le sacaron según la llevaba en la boca, esto contado por ellos al día siguiente.
Este señor ni me aviso, cuando fui al día siguiente a por las fichas, me lo contó y el perro estaba por el jardín bien, claro que me DISGUSTE, SORPRENDÍ, PAGUE Y ESTUVE EN CONTACTO PARA SABER COMO ESTABA.
En ese mismo momento le pague los gastos del veterinario de Avila y tengo el informe, me estuve interesando por el perrito, y a pesar que yo le podia enviar a un veterinario conocido por mi en Madrid para revisión y seguimiento, no me dio opción lo llevo al suyo,y empezo ha enviar facturas por mail,que estuve pagando durante meses,por evitar polimica aunque me parecia raro ya. Hasta que me informe le escribí se lo conté por si su veterinario estaba abusando de él. Y ya no pague más entonces empezó comentarios, queja a Turismo.Mientras estuve pagando nada muy cordial en los correos y despues ya soy me convierto en otra persona?con esto lo digo todo.
De hecho envié a Turismo fotos de mis facturas pagadas, fotos de donde estaba el veneno y desestimaron su queja, por faltar a la verdad.
Esparcido por la propiedad es una forma malintencionada de expresarlo, sólo en el Garaje debajo de un sofá del mismo.
Soy muy responsable esta persona no trabaja ya para mí, pague la facturas y lo más importante me preocupe por su salud aunque desde el primer día le vi bien jugando por el jardín.
Yo tambien tengo mascota, además de ser una casa que casi siempre como es muy grande con jardín vienen propietarios con mascotas y nunca en 15 años había pasado nada. Ni volverá a pasar.
Este señor no se ha portado bien parece que ha utilizado a su mascota para que le pague algún tratamiento que por lo preguntado por mí, no tiene que ver con lo sucedido.
Creo que en vista de su comportamiento no esta para dar lecciones de moral y me parece que me esta faltando, quien es él para inhabilitarme moralmente, con el comportamiento ejemplar que he tenido.
En fin ya están las dos opiniones pues es nuestra única defensa, contestar, un saludo a Juan Carlos y consejo debemos mirarnos primero antes de juzgar a los demás.
Yolanda G
Salamanca, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecta Navidad en familia en un sitio maravilloso”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Entre 10 y 14 personas ideal, vistas y zona bonito, bonito, calefacción perfecta, espaciosa y útil, habia de todo, bastantes baños.
Adornada en estas fechas, chimenea y dispuestos a ayudar en lo que necesitaramos.
En primavera con el pantano al lado tiene que ser una gozada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Piedad
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Raquel
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2008

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2