“Para disfrutar con los tuyo en el cielo”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Maria Ana...
Malagash, Canadá
Crítico de nivel 1
“Para disfrutar con los tuyo en el cielo”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nos ha gustado todo: las vistas increíbles, las habitaciones grandes con baño, la cocina inmensa, el salón de cuento y grande, los exteriores magníficos, las piscina deliciosa . Los dueños han sido punto y aparte,¡ todas mis peticiones atendidas incluso las que no tenían obligación de atender !.
Mis sobrinos querían que juntásemos nuestro dinero y comprásemos la casa jajaja, así que Rafael lo mismo recibes una oferta.
¡¡¡volveremos seguro!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 abr 2018
Muchas gracias por el comentario y vuestra visita familia.
Nos alegra que disfrutárais de vuestra estancia. Ha sido un placer.

Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2