“EXPECTACULAR”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Casa Manolo es un restaurante que mira al mar, tanto por sus maravillosas vistas a la magnitud del mediterráneo, como por el producto que propone en cada uno de sus platos. Es una restaurante familiar, con más de 30 años de historia, Casa Manolo no sería lo que es hoy en día si la valentía, la perseverancia y el buen saber de Manuel y Matilde, los fundadores de lo que antaño fuera un chiringuito de playa y padres de Manuel Alonso/ actual chef y gerente y el artífice de este pequeño milagro marinero, la transformación a lo que hoy en día es uno de los mejores restaurantes de la Comunidad Valenciana, así lo certifican al Estrella Michelín y los 2 soles repsol que ha conseguido en los últimos 3 años. Este hecho no es fruto de la casualidad o el destino, detrás hay un árduo trabajo de no dejarse vencer por presente, mirar siempre al futuro con optimismo, sueños que cumplir y retos que afrontar, todo ello asumido con honestidad y la responsabilidad de quien sabe que de sus decisiones, sus pasos, dependen cada día un buen puñado de trabajadores, que ya son su gran familia. La de Manuel es una cocina sin extravagancias, con raíces, muy pensada, y en constante mutación en función del mercado, un amante fiel al producto de temporada y que no pierde de vista los conocimientos y las tendecias que recoge del mundo entero. Practica un cocina reflexiva, que precisa de muchas horas de ensayo, para conseguir como resultado final esa cocina sutil, bella, amable. Manuel lleva al limite la palabra sabor, su reto potenciarlo al máximo, sin máscaras y disfraces. Su inspiración, el Mediterráneo, su gran amor, Matilde su madre, su afición, dialogar con la naturaleza, su reto, el futuro.
Opinión escrita 5 de diciembre de 2020

Comida del programa Cuina Oberta, con una calificación óptima. Una Brillante comida. Excelente. Genial. Magnífica. ......sin palabras
Pero con un tema a mejorar, de todo el menú que han servido, la ensalada era bastante floja y desentonaba con el resto de platos.
Un postre espectacular....para repetir (como he hecho yo)
Un buen servicio y una atención perfecta.
No os lo debéis/podéis perder !!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Paco_1508
Escribir una opiniónOpiniones (494)

Opinión escrita 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida con los amigos de la Penya Gastronòmica La Mentirola,todo a estado a la altura de lo esperado incluso me atrevo a decir que superó nuestras expectativas,el menú inmejorable y el trato recibido de matrícula de honor, enhorabuena Manuel Alonso.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a franciscosO6144SY
Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 3 veces, 2 a Manuel Alonso y una a casa Manolo. La primera vez hace un par de años y nos encantó. volvimos al año siguiente y nos pusieron prácticamente el mismo menú. Los entrantes eran exactamente iguales lo cual nos sorprendió porque esperábamos más creatividad o al menos un cambio de carta. Pero ya lo último ha sido hoy, hemos ido a Casa Manolo que es el restaurante del medio, ni el estrella ni el de tapas. Total que para nuestra sorpresa la carta es diminuta y a qué no sabéis qué era igual? los entrantes... creo que no volveremos, no sorprende nada y es carísimo, hemos comido lo mismo tres veces en distintos años. No tiene sentido, el bikini y el hervido se repiten demasiado, no sé me sabe fatal pero creo que es excesivo para lo que ofrecen. El producto es bueno, se nota, pero los platos no son sorprenden, sin más... Y el servicio más seco no puede ser... no nos hemos sentido cómodas. Espero que le de una vuelta...

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a shultz175
Opinión escrita 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una comida de trabajo. Pedimos unos chipirones en salsa, unos buñuelos de bacalao buenos y unas excelentes gambas rojas de Denia como entrantes. De segundo pedimos un arroz del señoret que estaba en su punto pero, para mi gusto, le faltaba un poco de sabor
Carta de vinos muy amplía y ajustada en precios. Muy buen servicio, atento y profesional
Los postres ajustados en cantidad y muy conseguidos. Pedimos tarta de Ferrero-Roche y tarta de manzana.
Comida agradable que podría mejorar en algún aspecto

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a juancarlosn194
Opinión escrita 15 de septiembre de 2020

Decepcionante es la palabra que más se ajusta a la cena,las gambas ya que no lo pone en la carta,debian de avisar cuando se piden,porque a todos no nos gusta crudas,que es como las sirven,y pagar 68 E por 6 gambas crudas no me parece normal,asi cocino hasta yo,solo se consumieron dos,y otra yo, al darme cuenta de que estaba cruda la deje ,el chuleton insipido,la carne dura, y pasado de punto,de echo la mitad se quedo en el plato,otra cosa igual 71€ por un chuleton para dos con esa calidad,tampoco es de recibo,el jamon escaso,pero bueno,y el rodaballo cocinado a la plancha y chimpum como dice chicote,igual poco hecho por la parte de debajo,con un trazo de brocoli minusculo y por supuesto tambien crudo,en fin como pongo mas arriba una decepccion,como no sean por los menus,no se como puede tener una estrella michelin, el servico correcto pero frio,el maitre con suficiencia,en fin ni cafe tomamos,deseando pagar y salir de alli.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Manuel T