“Servicio pésimo tirando a peor. ”
Opinión sobre el Restaurante El Camino

Restaurante El Camino
Clasificado como N.º 3 de 7 Restaurantes en Almonaster La Real
Rango de precios: US$ 6 - US$ 57
Descripción: Restaurante especializado en carnes ibéricas y verduras de la zona. Disponemos de dos salones interiores y otro exterior con carpa. Amplia zona ajardinada con zona de juegos infantiles.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 14:45 y salimos a las 16:15. El servicio deja mucho que desear.... si vas en pareja te ignoran teniendo preferencia las mesas con 4 comensales o más. Entre plato y plato más de media hora de espera. Eso sí. ... la calidad es excelente. Supongo que habrán cambiado de dueño o reorganizado en los camareros o en la cocina... si no... no tiene explicación.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a jesus j
Escribí tu opiniónOpiniones (47)

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos desde hace años. Buena comida en un sitio muy agradable, servicio regular y algo caro. A pesar de los inconvenientes, tiene buena carne, buenas verduras y buenos postres. Hay que tener paciencia los fines de semana. Siempre hemos comido bien.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a ggomesan
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

había pasado en ocasiones por delante sin pararme pero viendo con detalles el lugar, encantador.Pues bien, este fin de semana mi señora y yo decidimos pasarlo allí,el entorno un 10,el hotel en si se merece otro 10 tanto en limpieza como lo agradable que es todo.El restaurante no quiero entrar en mucho detalle de la comida pero si decir que todo buenísimo,una cocina genial y la atención tambien excelente.Todo esto ha sido posible gracias a la atención de la dirección y su compañía.Emilio,Isabel gracias por el fin de semana que nos habéis hecho pasar y deciros que de verdad que volveremos a vernos, un beso y un abrazo.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a miguel_y_luisa
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio genial, con una atención muy buena, trato muy familiar. Y la comida muy rica, en la foto tomate con jamón, surtido de pescado frito y pimientada de bacalao.
Los postres buenísimos.
Sitio muy muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a izaskun u
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable y acogedor para las noches de verano,la comida nos encantó todo lo q pedimos,q fueron varias tapas,montaditos,gambones,chocos..calidad precio recomendable

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a crislobo83