“Comida corriente, atención deficiente”
Opinión sobre el Hostal Rio Ara

Hostal Rio Ara
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Fiscal
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pedimos para comer, algo ligero. No fuimos de menú, sino platos combinados, comida sencilla. Una hamburguesa y unos huevos fritos. Justo en el momento de pedir, hubo un cambio de turno del personal y simplemente, se olvidaron de la hamburguesa. Cuando la recibí, estaba fría y el pan endurecido. La atención es bastante mejorable, los empleados (que nos tocaron), estaban a sus rollos y pasaban bastante de nosotros. Volvimos otro día a desayunar y lo mismo: tardaron mucho rato en atendernos (y no estaba el local lleno)....

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a caballogris
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Por el precio de 14,50 euros comimos un menú, de lo peor que he comido. Mala calidad y camarera que no nos indicó que había comedor interno.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Viajerosaltren999
Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He puesto el comentario del restaurante en el del Hostal, dejo el enlace aqui

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a elenapB1581EU
Opinión escrita 8 de julio de 2019

Lo mejor del restaurante es su terraza con vistas al río.

Tienen un menú de 20 euros que promete más de lo que realmente es. La atención, un poco al límite, pero correcta.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Virginia B
Opinión escrita 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú muy muy malo, de comida recalentada. Sopa fría y la pasta muy pasada y con muchísima sal y sabor agrio. Escolopes bañados en aceite y quemados. Los camareros ni se han extrañado de que nos dejáramos todo, ni preguntan y para colmo te quitan los platos antes de acabar sin preguntar si has acabado. El arroz con leche era arroz en una piscina de leche y con muchísima canela y tropezones de limón. El peor restaurante de mi vida, asqueroso no, lo siguiente... Por suerte esta en un sitio con vistas bonitas.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a IkDelgado