Destinia.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Boda familiar. Atención amable del personal y sitio acogedor. Decoración espectacular y vistas impresionantes. Un resort de lujo internacional que logicamente tiene su precio y su perfil. Más que recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradecele a 3.467.544
Fernando F, Propietario en CASA VESTA, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Gracias. Su opinión nos ayuda a seguir ofreciendo calidad.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la ubicación rodeada de maravillosas vistas, la paz que se respira y la exquisita decoración. No nos gustó el desayuno, el hecho de que no hubiese una tostadora ni una máquina de café y tener que estar dependiendo y pidiendo al camarero tuesteme el pan o traigame otro café, luego lo vi escaso en productos y variedad aunque el jamón serrano y la caña de lomo reconozco que eran de buena calidad, pero nada más que habían esos 2 embutidos, un plato de queso, cereales y mermeladas, nada de huevos en ninguna de sus formas y ningún plato caliente.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a marian g
hsz2017, Propietario en CASA VESTA, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018

Creo que Marian no es justa. Olvida la tortilla de patata y cereales, fruta, etc además de que si quería huevos no tenía más que pedirlos y se preparan en el momento. Creemos en el servicio personalizado y nunca nadie se había quejado hasta ahora de que se le prepare el café o las tostadas o huevos al gusto y a la demanda. Es nuestra forma de atender personalmente a cada cliente. Gracias al limitado número de habitaciones que tenemos podemos ofrecer el servicio de esta manera.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Sitio perfecto para desconectar del mundo y conectar con tu pareja. Vistas impriosantes de Zufre y SantaOlalla. Visita primero al restaurante Los arrieros en Linares de la Sierra, un restuarante mágnifico. Fin de semana perfecto, y a tan solo una hora de Sevilla

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a E7485DVcristinad
hsz2017, Propietario en CASA VESTA, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2018

Muchas gracias por sus amables comentarios que nos animan a seguir mejorando

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Espectacular!!! No es barato...no...pero es que no estás yendo a una casa rural cualquiera ni te están ofreciendo cualquier cosa. La decoración es fabulosa, lo cuidado que está todo, la atención que recibes, la calidad que tiene todo, el desayuno tan magnífico y rico que te ponen, las vistas, la tranquilidad...es todo...genial. Y por supuesto que volveremos. Yo añadiría música ambiente instrumental suave en las zonas comunes dentro de la casa. Lo único que le falta sería tener servicio de cocina además del desayuno, que allí se pudiera comer y cenar porque estando allí no te apetece salir a ningún lado... y si encima ofrecieran cóckteles....pero quizás eso no tenga mucha salida y es complicado que haya para todos los gustos pero un buen mojito en esa cama balinesa o en las tumbonas pega a cualquier hora del día! jajajaja. Nos encantó.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Pilar_MalagaMalaga
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Casa vesta se ve como un sitio idílico donde pasar unos días para descansar, pero desde que entras ya te están sablando, 160€ por una noche en un sitio de lujo? Bueno el precio es elevado pero si el sitio es una maravilla que más da? La habitación sucia y con olores poco agradable, una mini televisión, tantos muebles que no si quiera te puedes mover, ni si quiera tiene un balcón donde ver esas bellas vistas que dicen que tienen, la habitación oscura, y si quieres encender la chimenea es más dinero y así empieza todo en la maravillosa casa vesta, ahora bajamos a desayunar que claro está no lo incluían en el precio, 12€ por pareja? No está nada mal, ah no no 12€ por persona 24€ por un desayuno de lujo con vistas de lujo? Bueno no está mal, un poco caro pero si en el desayuno te ponen jamón Serrano que más da no?
Zumo de bote, café aguado, jamón de paquete, el pan te lo tuestan ellos dentro y la cantidad que ellos quieran, nada de dulces ni lujos!! Una maravilla. Volveremos seguro, gracias!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
3  Agradecele a teresapuntumbry
hsz2017, Propietario en CASA VESTA, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2017

Por favor no vuelvan NUNCA. Todas sus falsas críticas por ser apercibidos por fumar en la habitación. Vdes contrataron en Booking una habitación sin desayuno. El zumo siempre recién exprimido. Estas vendettas son sencillamente patéticas.