Abierto hoy: Cerrado
Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Toro Verde Nature Adventure Park
desde US$ 110,39
Detalles
3.320 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar para disfrutar con la familia . Con unas vistas super espectaculares. A mi hija le encanto los ziline

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a iglesiau2020
Reservaciones D, Guest Relations Manager en Toro Verde Nature Adventure Park, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

¡Saludos, iglesiau2020!

Agradecemos que nos cuente de su espectacular experiencia con nosotros. ¡Nos conocen por el disfrute!

Esperamos verla a usted y su hija en un futuro.

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2020

Te sientes libre, ves de un punto de vista la importancia de la naturaleza Me gusto mucho el trato de los empleados y muy puntuales.

Agradecele a pagangrisell
Reservaciones D, Guest Relations Manager en Toro Verde Nature Adventure Park, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2020

¡Saludos, pagangrisell!

Nuestras vistas desde los ziplines es algo por lo que nos distinguimos y parte de la experiencia. Agradecemos su visita y esperamos que nos vuelva a elegir en un futuro.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2020

La organizacion, los jovenes que orientan, la seguridad y todos los equipos (guaguas del publico, equipos de respuesta en emergencia, los equipos de proteccion 100% A+) en especial la prevencion de COVID nos hizo vivir confiados en que nuestros hijos disfrutarian al maximo su experiencia. Definitivamente pueden ir confiados tienen una excelente logistica y administracion.

Agradecele a Lizamad2020

¡Saludos, Lizamad2020!

La seguridad y el disfrute de nuestros invitados es nuestra prioridad. Nos complace saber de su grata experiencia con nosotros y esperamos verla nuevamente para crear nuevas aventuras.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020

Trato espectacular y muy buena la experiencia los guías muy atentos y sobre todo la seguridad ya quiero volver otra vez

Agradecele a jriveramanfredy
Reservaciones D, Guest Relations Manager en Toro Verde Nature Adventure Park, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

¡Saludos, jriveramanfredy!

Agradecemos tus palabras y saber de tu espectacular experiencia con nosotros. ¡Esperamos verte pronto otra vez!

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día súper excelente en familia, los empleados súper atentos y amables. Luego que terminamos la travesía fuimos a su restaurante y la comida estuvo espectacular, los precios muy buenos y la atención de sus empleados fue del 100%. El
Lugar vale la pena visitarlo.

Agradecele a 277wilmam
Reservaciones D, Guest Relations Manager en Toro Verde Nature Adventure Park, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

¡Saludos, 277wilmam!

Nos encanta leer tu excelente experiencia visitando nuestro parque y nuestro restaurante. Nuestro propósito es que disfruten tanto en los ziplines como luego con la comida.

Gracias por escogernos y esperamos que nos puede visitar nuevamente pronto.