Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Muy recomendable”
Habitación de matrimonio con cuna
Habitación de matrimonio con cuna Habitación individual con mesa de trabajo
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Habitación de matrimonio con cuna
Habitación individual con mesa de trabajo
Habitación doble
Habitación de matrimonio
Cocina equipada
Cocina equipada
Sala de estar y comedor
Sala de estar y comedor
Cuarto de baño y WC
Sala rústica con chimenea. Ideal para barbacoas y espacio de juegos con amigos o familia
Vistas desde la Sala rústica
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

0116cgc
“Muy recomendable”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en febrero de 2020

Fuimos a Vall de Nuria, un paraje natural rodeado de Naturaleza, en medio de la nieve y de total desconexión, y hablando con gente de allí nos recomendaron esta finca para pasar la noche. El trato de Jordi y su equipo ha sido insuperable. Atentos en cada detalle desde nuestra llegada hasta que nos fuimos, trato cercano y familiar donde se nota el buen hacer de las cosas. Trato cariñoso y humano. Detalles en la habitación, aparte de estar muy limpia, super importante, como servicio de tes y café gratuitos junto con una botella de cava, todo un detallazo!! Además tienen expuestos sitios que visitar para los que se queden más días. Finca con un ambiente muy agradable y acogedor. Muy recomendable!! Cuando volvamos será nuestra primera opción!! Gracias Familia Tarre

Fecha de la estadía: febrero de 2020
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2