Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado fin de año en el hotel yo y mi pareja. Hemos estado geniak, la habitacion excelente muy comoda limpia espaciosa y con bonitas vistas. La atencion del personal estupenda, maria estupenda. La cena de fin de año muy rica , repetirenos seguro!!gracias por un fin de año inolvidablebarbara y carlos

Fecha de la estadía: enero de 2018
3  Agradecele a Barbara y Carlo... R
Maria C, Propietario en La Sequia Molinar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2018

Gracias a vosotros por dejarnos disfrutar de vuestra compañía !!! <3
Ha sido un placer conoceros y será un placer teneros de nuevo aquí.
Un fuerte abrazo!!!

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones tienen muy poca iluminación pero por lo demás está muy bien. Es algo pequeño todo el hotel en si pero es algo acogedor. La cocina es simple y preferiría comer en otro sitio. Recomiendo uno llamado El Tut que esta muy cerca del hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Eugeni F
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017

Elegimos el hotel por los comentarios favorables de booking y tripadvisor y fue una gran decepción.
Reservamos a través de la web del establecimiento una habitación doble interior lo más silenciosa posible y no fue posible descansar correctamente por el ruido de la carretera y de la propia habitación.
La habitación era pequeña y el último día observamos en el plano de seguridad del hotel que en realidad es una habitación individual.
La calefacción no funcionaba y nos tuvieron que dar un calefactor.
En definitiva, lo básico para un hotel, que es descansar no lo cumple.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Barcelona027
Maria C, Propietario en La Sequia Molinar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2017

Buenas tardes,
ya me sabe mal que se haya ido del hotel con esa opinión.
Quizás había algún problema que no se pudo resolver porque no se conoció. Las opiniones en Booking.com o Tripadvisor de forma anónima, nos son útiles, pero lo realmente útil es que se nos informe de los problemas durante su estancia.
No sé a qué se refiere cuando habla de "ruido de la propia habitación", pero sí le puedo asegurar es que el 91% de los comentarios favorables en la red, es porque realmente nos preocupamos de que nuestros huéspedes estén cómodos, aunque sabemos que hay veces que éso es imposible.
Lamento que haya tenido una mala experiencia.
Un saludo y felices fiestas.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

Hemos estado un fin de semana y la relación calidad-precio es correcta. Es un hotel familiar. El personal es muy amable y acogedor; nos indicaron excursiones para hacer por la zona. El ambiente es tranquilo y relajado. La comida es excelente, de calidad. Hotel muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Los coches se oyen muy poco. Oyes el sonido del agua que lleva el río Freser, y se ve el pueblo con las montañas de alrededor.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mcasti24
Maria C, Propietario en La Sequia Molinar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2017

Muchas gracias!!!
Nos alegra que hayáis estado bien, un fuerte abrazo!!!!

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

El hotel lo tiene todo, buena ubicación, aparcamiento, es moderno, limpio y fantásticas instalaciones. Mas própio de un cuatro estrellas que de tres y la comida muy, muy buena. Pero lo mejor es el trato próximo y familiar que imprime María a todo el staff.
Mi hijo Maties lo tiene claro "És es millor hotel que conec". Moltes gràcies!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Pereguillem
Maria C, Propietario en La Sequia Molinar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2017

Moltes gràcies a vosaltres!!!!!
Un gran beso al Gran Matías!!!