Grand Las Nubes by Inmense(San Miguel de Allende)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
  • Estacionamiento gratis
Casa de Aves(San Miguel de Allende)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
  • Estacionamiento gratis
Hotel & RV Park San Ramón(San Miguel de Allende)
US$ 61
  • Piscina
Hotel Parador del Cortijo Spa(San Miguel de Allende)
US$ 65
  • Estacionamiento gratis
Hotel la Estacion(San Miguel de Allende)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
  • Estacionamiento gratis
Hotel Monteverde Best Inns(San Miguel de Allende)
US$ 85
US$ 82
  • Estacionamiento gratis
Casa Naré(San Miguel de Allende)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
  • Estacionamiento gratis
Hotel & Spa Doña Urraca(San Miguel de Allende)
US$ 108
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
Posada Espejos Holistic(San Miguel de Allende)
US$ 54
Orbitz.com
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de mayo de 2017

si quieres un lugar donde la tranquilidad sea tu objetivo,ven aquí.
tienen desde un lugar para masaje hasta animalitos para que los
vean los niños, también es hotel y tiene alberca con agua caliente..

Consejo sobre las habitaciones: usar zapato bajo para poder disfrutar de los atractivos del lugar
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a CEQRO
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Este hotel, se encuentra a las afueras de San Migue de allende en una zona donde hay aguas termales, la alberca es fabulosa, no quieres ni salirte, hay muchísima vegetación, esta bien cuidado, hay habitaciones temáticas muy bonitas, yo me quede en IMAGINA, y es una cabaña con una excelente vista, muy agradable, el colchón muy bien!, pero lo que mas me haría volver es EL EXCELENTE SERVICIO, que nos brindo todo el personal, tuve un inconveniente con el agua pero lo solucionaron de inmediato, la comida es muy muy rica, el desayuno esta incluido y es a la carta, en fin, lo recomiendo ampliamente y si es un lugar que debes de conocer.

Consejo sobre las habitaciones: las suites temáticas
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a lucyherreracuellar
Opinión escrita 20 de abril de 2017

Pésimo servicio, tuve que levantarme a pedir las cartas después de varios minutos, el mesero estaba mas preocupado por atender una mesa de extranjeros de 8 personas que a una pareja de conacionales, pedí una tabla de quesos con jamón serrano y el jamón estaba saladisimo, los quesos sabían a refrigerador, y las aceitunas también. ordenamos unas costillas de cordero con alcachofa, la alcachofa estaba sobre cocida y ni siquiera se molestaron en limpiarla, las costillas ademas de ser pequeñas porciones estaban insípidas , mi esposa ordeno un huachinago a la talla en hoja de plátano y no llego el huachinango sino un filete sobre un pedazo de hoja de platano crudo, en fin la carta es pretenciosa y los platillos son de lo mas comunes y ordinarios. el lugar muy bonito, lastima espero lea el dueño esto y se aplique por que tiene un lugar con mucho potencial. Era mi aniversario de bodas, pensabamos en pasar la noche ahi pero nos fuimos tristes y desilusionados.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a franpacocastro
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio inmejorable, ambiente perfecto, comida deliciosa, vegetación hermosa. No dejen de ir, un hermoso lugar en todos sentidos.

Para hospedarse e ir a comer y SPA!!!

Comida fusión deliciosa, per friendly y mucho más.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a HumbertoMoran
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Fuimos a comer con familia y amigos y la pasamos muy bien !! el lugar es muy bonito y tiene también cuartos de hotel para hospedarse.
Estaba lleno el restaurante porque era puente del 20 de marzo por lo que tuvimos que esperar bastante para que nos sirvieran pero la comida estuvo muy buena y estuvimos muy contentos.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Giulio D