“Que buena hamburguesa”
Opinión sobre el Nirvana Restaurant Retreat

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Nirvana Restaurant Retreat
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Santuario
Opinión escrita 20 mayo 2017

Hola de nuevo en uno de mis lugares favoritos, si tienes oportunidad lo mejor es hospedarte y disfrutar de sus habitaciones y alberca de agua termal, por la mañana tomar un rico desayuno y continuar tu descanso, si no puedes ir solo a comer con un menú muy rico el fin de semana prenden el asar y preparan una hamburguesas de lujo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MCHT_SLP2424
Escribí tu opinión

Opinión escrita 10 mayo 2017

si quieres un lugar donde la tranquilidad sea tu objetivo,ven aquí.
tienen desde un lugar para masaje hasta animalitos para que los
vean los niños, también es hotel y tiene alberca con agua caliente..

Consejo sobre las habitaciones: usar zapato bajo para poder disfrutar de los atractivos del lugar
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a CEQRO
Opinión escrita 4 mayo 2017

Este hotel, se encuentra a las afueras de San Migue de allende en una zona donde hay aguas termales, la alberca es fabulosa, no quieres ni salirte, hay muchísima vegetación, esta bien cuidado, hay habitaciones temáticas muy bonitas, yo me quede en IMAGINA, y es una cabaña con una excelente vista, muy agradable, el colchón muy bien!, pero lo que mas me haría volver es EL EXCELENTE SERVICIO, que nos brindo todo el personal, tuve un inconveniente con el agua pero lo solucionaron de inmediato, la comida es muy muy rica, el desayuno esta incluido y es a la carta, en fin, lo recomiendo ampliamente y si es un lugar que debes de conocer.

Consejo sobre las habitaciones: las suites temáticas
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a lucyherreracuellar
Opinión escrita 20 abril 2017

Pésimo servicio, tuve que levantarme a pedir las cartas después de varios minutos, el mesero estaba mas preocupado por atender una mesa de extranjeros de 8 personas que a una pareja de conacionales, pedí una tabla de quesos con jamón serrano y el jamón estaba saladisimo, los quesos sabían a refrigerador, y las aceitunas también. ordenamos unas costillas de cordero con alcachofa, la alcachofa estaba sobre cocida y ni siquiera se molestaron en limpiarla, las costillas ademas de ser pequeñas porciones estaban insípidas , mi esposa ordeno un huachinago a la talla en hoja de plátano y no llego el huachinango sino un filete sobre un pedazo de hoja de platano crudo, en fin la carta es pretenciosa y los platillos son de lo mas comunes y ordinarios. el lugar muy bonito, lastima espero lea el dueño esto y se aplique por que tiene un lugar con mucho potencial. Era mi aniversario de bodas, pensabamos en pasar la noche ahi pero nos fuimos tristes y desilusionados.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a franpacocastro
Opinión escrita 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio inmejorable, ambiente perfecto, comida deliciosa, vegetación hermosa. No dejen de ir, un hermoso lugar en todos sentidos.

Para hospedarse e ir a comer y SPA!!!

Comida fusión deliciosa, per friendly y mucho más.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a HumbertoMoran
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en El Santuario o cerca de este lugar
Hacienda El Santuario
Hotel Matilda
Hotel Matilda
N.° 17 de 68 en San Miguel de Allende

¿Estuviste en Nirvana Restaurant Retreat? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Nirvana Restaurant Retreat

Dirección: Camino Antigua Estacion FFCC 21-2 | El Cortijo, El Santuario, San Miguel de Allende 37750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > San Miguel de Allende > El Santuario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Santuario
Rango de precios: $ 1.941 - $ 3.235 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Nirvana Restaurant Retreat 3.5*
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nirvana Restaurant Retreat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nirvana Restaurant Retreat Hotel El Santuario

¿Este es su perfil de TripAdvisor?