Grand Las Nubes by Inmense(San Miguel de Allende)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
  • Estacionamiento gratis
Casa de Aves(San Miguel de Allende)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 101
US$ 93
US$ 169
US$ 56
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel & RV Park San Ramón(San Miguel de Allende)
US$ 35
  • Piscina
Hotel Parador del Cortijo Spa(San Miguel de Allende)
US$ 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 67/noche de este hotel.

Arcada San Miguel(San Miguel de Allende)
US$ 54
  • Estacionamiento gratis
Hotel la Estacion(San Miguel de Allende)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Monteverde Best Inns(San Miguel de Allende)
US$ 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 47/noche de este hotel.

Casa Naré(San Miguel de Allende)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de mayo de 2017

Hola de nuevo en uno de mis lugares favoritos, si tienes oportunidad lo mejor es hospedarte y disfrutar de sus habitaciones y alberca de agua termal, por la mañana tomar un rico desayuno y continuar tu descanso, si no puedes ir solo a comer con un menú muy rico el fin de semana prenden el asar y preparan una hamburguesas de lujo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MCHT_SLP2424
Opinión escrita 10 de mayo de 2017

si quieres un lugar donde la tranquilidad sea tu objetivo,ven aquí.
tienen desde un lugar para masaje hasta animalitos para que los
vean los niños, también es hotel y tiene alberca con agua caliente..

Consejo sobre las habitaciones: usar zapato bajo para poder disfrutar de los atractivos del lugar
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a CEQRO
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Este hotel, se encuentra a las afueras de San Migue de allende en una zona donde hay aguas termales, la alberca es fabulosa, no quieres ni salirte, hay muchísima vegetación, esta bien cuidado, hay habitaciones temáticas muy bonitas, yo me quede en IMAGINA, y es una cabaña con una excelente vista, muy agradable, el colchón muy bien!, pero lo que mas me haría volver es EL EXCELENTE SERVICIO, que nos brindo todo el personal, tuve un inconveniente con el agua pero lo solucionaron de inmediato, la comida es muy muy rica, el desayuno esta incluido y es a la carta, en fin, lo recomiendo ampliamente y si es un lugar que debes de conocer.

Consejo sobre las habitaciones: las suites temáticas
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a lucyherreracuellar
Opinión escrita 20 de abril de 2017

Pésimo servicio, tuve que levantarme a pedir las cartas después de varios minutos, el mesero estaba mas preocupado por atender una mesa de extranjeros de 8 personas que a una pareja de conacionales, pedí una tabla de quesos con jamón serrano y el jamón estaba saladisimo, los quesos sabían a refrigerador, y las aceitunas también. ordenamos unas costillas de cordero con alcachofa, la alcachofa estaba sobre cocida y ni siquiera se molestaron en limpiarla, las costillas ademas de ser pequeñas porciones estaban insípidas , mi esposa ordeno un huachinago a la talla en hoja de plátano y no llego el huachinango sino un filete sobre un pedazo de hoja de platano crudo, en fin la carta es pretenciosa y los platillos son de lo mas comunes y ordinarios. el lugar muy bonito, lastima espero lea el dueño esto y se aplique por que tiene un lugar con mucho potencial. Era mi aniversario de bodas, pensabamos en pasar la noche ahi pero nos fuimos tristes y desilusionados.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a franpacocastro
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio inmejorable, ambiente perfecto, comida deliciosa, vegetación hermosa. No dejen de ir, un hermoso lugar en todos sentidos.

Para hospedarse e ir a comer y SPA!!!

Comida fusión deliciosa, per friendly y mucho más.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a HumbertoMoran