Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de junio de 2018

Hola!

Me hospedé 2 noches en este lugar, y puedo dar una opinión verdadera de lo que es el hotel Nirvana a mi apreciación.

Cosas que me gustaron
*Es realmente muy bonito, es su mayor atracción, los jardines y las instalaciones
*Utilice el spa,me gustó la decoración y el lugar donde te atienden, las chicas muy atentas.
*La comida es sin duda deliciosa, otro acierto a este lugar.

Cosas que no me gustaron
*Acierto y no, pero no tienen señal, creo acierto es que vas a ese lugar a desconectarte de todo, pero sin duda, a veces se requiere de internet por algún motivo en especifico, trabajo, familia etc. Y su sistema de WIFI, siempre que voy no funciona, es pesimo.Entonces literal te quedas dos dias y no tienes comunicación alguna.
*La recamaras, son bellas, pero a la vez son sucias, me he quedado en dos habitaciones distintas, en una de estas me parece se llama Sueña, no tenia ni agua caliente. Insectos, polvo, etc.y uno paga caro y no tienen buenos servicios (Me refiero a limpieza, teléfono y servicios que un hotel normal debe tener en las habitaciones, agua caliente etc)

*El precio de hospedaje, se me hace caro para lo que es, se son hermosas las habitaciones, pero si no tiene uno ni teléfono, ni agua caliente, te encuentras insectos, polvo y te cobran 5 mil pesos por habitación , creo es excesivo por lo que me están cobrando.
*Recepción, no sabes ni donde esta, la única forma de comunicarte con ellos es ir al restaurante a hablar con la cajera.

Si regreso pero solo a comer y si me quedaría a hospedarme pero con un precio más razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Super relax, hermoso lugar, pero precios considerablemente altos para lo que uno paga por el lugar.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Moshoberto
Opinión escrita 25 de mayo de 2018

Después de mucho caminar en San Miguel, de recorrer calles con mucha gente. Fue una delicia tomar un Uber (aunque aún no sean 100% legales), y que nos dejara en el Nirvana! Fue el lugar perfecto para ir a comer y pasar la tarde en pareja.
El restaurante de lo más agradable, todo delicioso y precio mejor de lo que esperaba por el lugar.
Un espacio para relajarse, tomar un vino y comer rico.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Marcela007
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú de comida fusión muy diferente. Muy bien preparada
Ubicado fuera de San Miguel. En un complejo de hotel, spa y retaurant
Muy bonito y tranquilo
Muy buena comida Muy buen Servicio
Area de mesas en jardín my agradable para época de calor

Estadía: abril de 2018
Agradecele a paulomeade
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar por la naturaleza , una belleza , tranquilidad, campo, sonido de grillos, pájaros, viento fresco , si te gusta lo campirano, es tu lugar.
Los dueños amables, cálidos , finísimas personas.
Buen servicio.
La comida muy buena.
En cuanto a hospedaje les falta, el costo amerita mejores instalaciones , ya les falta mantenimiento, en la habitación que nos toco , las cortinas son muy delgadas, se alcanza a transparentar todo y no hay privacidad , también entra toda la luz tanto de noche como de día.
La cama vieja y como es de madera rechinaba toda. La secadora de mala calidad, al minuto se calentaba y ya no servía.
Solo eso , reinventar la habitación para que sea más cómoda.
Lo demás muy lindos en servicio.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a sol08032008
Opinión escrita 9 de enero de 2018

que increíble lugar no existe nada malo comida excelente servicio igual los cuartos amplios y super limpios y los mejor Juan Carlos que buen afitrion deberas se esmera por atenderte y que no te falte nada

Consejo sobre las habitaciones: alegría el mejor cuarto familiar
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a karmel1963