Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Habitaciones amplias y muy agradables, pero resalto mucho el restaurante es muy rico y sin duda vale la pena ir. La verdad es que es un sitio de descanso, las habitaciones se sienten alejandas de todo y el hotel en general es muy calmado y con buen servicio.

Consejo sobre habitaciones: Cuartos muy cómodos
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Luis Felipe J
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el cuarto súper amplio viajamos. Con 4 niños pequeños y muy bien. La comida muy rica muy recomendable. El lugar mágico, la huerta muy linda los niños encantados caminando todo. Sin duda regresaremos

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a mapaniro
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nirvana es uno de mis lugares favoritos, lo visito desde hace algunos años y siempre que voy salgo relajado y satisfecho. Un lugar hermoso, comida muuuuy rica, buen menú, cada habitación tiene su peculiaridad, en general un excelente lugar para descansar.

Si bien tienen cosas que mejorar, a continuación detallo las mi última visita:

-Definitivamente es un lugar para descansar y desconectarse, también y caso personal luego quiero disfrutar más días pero el servicio de innternet es generalmente malo y falla mucho la conexión de internet y por lo tanto no puedo trabajar en linea.

- Generalmente la comida es excelente pero esta última visita los dias que consumi alimentos les faltaba mucha sal.

Recomiendo mucho el sitio, todos sus habitaciones son de muy buen gusto y Juan Carlos (el anfitrión) siempre al pendiente de sus huéspedes. Muchas gracias!!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a albertof662
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018

Hola!

Me hospedé 2 noches en este lugar, y puedo dar una opinión verdadera de lo que es el hotel Nirvana a mi apreciación.

Cosas que me gustaron
*Es realmente muy bonito, es su mayor atracción, los jardines y las instalaciones
*Utilice el spa,me gustó la decoración y el lugar donde te atienden, las chicas muy atentas.
*La comida es sin duda deliciosa, otro acierto a este lugar.

Cosas que no me gustaron
*Acierto y no, pero no tienen señal, creo acierto es que vas a ese lugar a desconectarte de todo, pero sin duda, a veces se requiere de internet por algún motivo en especifico, trabajo, familia etc. Y su sistema de WIFI, siempre que voy no funciona, es pesimo.Entonces literal te quedas dos dias y no tienes comunicación alguna.
*La recamaras, son bellas, pero a la vez son sucias, me he quedado en dos habitaciones distintas, en una de estas me parece se llama Sueña, no tenia ni agua caliente. Insectos, polvo, etc.y uno paga caro y no tienen buenos servicios (Me refiero a limpieza, teléfono y servicios que un hotel normal debe tener en las habitaciones, agua caliente etc)

*El precio de hospedaje, se me hace caro para lo que es, se son hermosas las habitaciones, pero si no tiene uno ni teléfono, ni agua caliente, te encuentras insectos, polvo y te cobran 5 mil pesos por habitación , creo es excesivo por lo que me están cobrando.
*Recepción, no sabes ni donde esta, la única forma de comunicarte con ellos es ir al restaurante a hablar con la cajera.

Si regreso pero solo a comer y si me quedaría a hospedarme pero con un precio más razonable.

Consejo sobre habitaciones: Super relax, hermoso lugar, pero precios considerablemente altos para lo que uno paga por el lugar.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Moshoberto
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

Después de mucho caminar en San Miguel, de recorrer calles con mucha gente. Fue una delicia tomar un Uber (aunque aún no sean 100% legales), y que nos dejara en el Nirvana! Fue el lugar perfecto para ir a comer y pasar la tarde en pareja.
El restaurante de lo más agradable, todo delicioso y precio mejor de lo que esperaba por el lugar.
Un espacio para relajarse, tomar un vino y comer rico.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja