Google
desde US$ 33,25
desde US$ 302,57
desde US$ 220,52
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Una experiencia imperdible, una caminata por la Sierra Nevada de Santa Marta, pasando por distintos pisos térmicos, ecosistemas e impactantes paisajes. La guianza inspira confianza y Diego el guía conoce muy bien la zona y a la gente del área, el hospedaje es cómodo y la comida casera muy buena..excelente atención y la vista a los glaciares es espectacular..recomendado para las personas que quieran internarse en los bosques de La Sierra y admirar su majestuosidad, se pueden apreciar distintas especies de aves y especies vegetales..100% recomendado..en Minca es el mejor plan.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradecele a W2276TJgabrielw
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

La caminata al cerro Kennedy de dos días fue increíble. Diego conoce la zona muy bien, y nos hizo conocer varias partes que están un poco más apartadas. La caminata es larga, pero ofrece unos lindos paisajes y momentos en los que se interna en la selva, permitiendo el avistamiento de animales y de aves, además de lugares de descanso con lindas vistas y posibilidad de bañarse en ríos y cascadas. El guía fue muy responsable, siempre pendiente del grupo y generando un muy buen ambiente.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradecele a EmmanuelN5
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble, retando cuerpo y mente para llegar a un amanecer espectacular.
Andrés me tuvo mucha paciencia y estuvo motivándonos en cada etapa.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a andreabarriosc
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una actividad 100% recomendada donde vas a ver paisajes mágicos y vas a tener experiencias inolvidables junto a un equipo preparado para darte lo mejor.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradecele a L738PZalexandrag
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

River adventure tours nos llevó a mis 5 amigos y a mí a un viaje de aventura con rappel, caminatas, montañas y estrellas, siempre cuidándonos y estando pendientes de nuestras necesidades. Gracias Diego y Andrés, nos sentimos en familia con Uds.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradecele a camilog830