“Paraíso total”
viajeros más reservaron este establecimiento
PRIMERA HABITACIÓN PRIVADA SEGUNDA HABITACIÓN PRIVADA
DECORACION
COLIBRI
SANTA MARTA
TUKI
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Holandés primero
Noruego primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Katherine...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Paraíso total ”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Tuqui el protagonista de la casa y el paisaje habla solo te deja a boca abierta, la comida deliciosa, el chocolate el mejor que haya probado en mi vida excelente experiencia en este lugar muy recomendado los dueños encantadores

Respuesta de la dirección
27 ago 2017
Gracias, muchas gracias por tu opinion, gracias por apoyarnos.
Flavia M
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Hermosa estadía”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fuimos a pasar el día a la finca y conocer un poco más sobre el proceso del café y cacao. El lugar tiene una vista impresionante. De por sí, pasar unas horas en ese lugar es sumamente placentero- Además, nos trataron súper bien.

Respuesta de la dirección
4 feb 2017
Gracias por opinar, para nosotros es una ayuda muy importante.
Lucas Dav...
Barranquilla, Colombia
“¿Volver? ¡No hay que pensarlo! 😀”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Es una experiencia única primero que todo hay que destacar el el lugar es muy agradable y acogedor (tucanes, buenas instalaciones, cordialidad) Aparte de eso la calidad de personas que son el señor Eugenio y la señora Ana son estupendas, siempre están allí para apoyarte y certificó que nunca te aburrirás. La nutrición es excelente con frutas y verduras caceras cultivadas hay mismo es algo que no se ve todos los días. Yo y mi familia y mis dos amigos disfrutamos mucho ese lugar, y también me divertí mucho con Isacc, y como dije antes no hay que pensar en volver por eso una vez más aprendí sobre el café orgánico de La Candelaria. Gracias señor Eugenio y señora Ana. Creo que no hace falta decir quién soy porque imagino que ya sabrán y espérenme a mí a mi familia y a mis amigos si Dios quiere en diciembre. ¡Gracias por todo!☑️

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El coffe tour la amabilidad, Tuki y me divertí mucho con Isacc
Lo que menos te gustó: Caminar😁😲 pero no importa hay que ejercitar el cuerpo de vez en cuando
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Su edad under12
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Antonia S
“Un lugar hermoso!”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Nos quedamos en la finca de Eugenio, Ana y Tuqui (el Tuquan) durante dos noches y nos contaron mucho sobre la historia de la finca, de la región y sobre el café. Durante este tiempo aprendimos mucho y disfrutamos mucho de la tranquilidad y de la belleza de este lugar!! Muchas gracias para todo, recomiendo mucho la Finca!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Silvana M
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre hoteles
“Excelente estadía”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Antes de confirmar la reserva teníamos un par de preguntas que Ana y Eugenio respondieron a la brevedad. Ambos fueron súper amables desde el primer minuto.
Una vez confirmada la reserva coordinamos el encuentro en Minca, donde Eugenio estaría esperándonos con las mulas. Todo salió según lo acordado. Desde Minca son unos 45 minutos hasta la finca, en mula, (tener en cuenta para comprar lo que vayan a necesitar antes, no hay nada cerca) el recorrido es muy pintoresco, rodeado de naturaleza y con vistas muy lindas de Santa Marta.
La habitación es muy acogedora. Desde la casa se tiene una vista de ensueños. La comida de Ana es deliciosa. Nos brindaron tanto café como queríamos, ¡muy rico!
Eugenio nos dio un tour por la finca, donde hay gran variedad de frutales,y sobre todo café. Nos explicó detalladamente todo el proceso del café, fue muy entretenido.
Sin dudas recomiendo La Candelaria para desconectarse un poco y alejarse del calor sofocante de la costa caribeña.
¡Gracias Ana, Isaac y Eugenio por hacernos sentir parte de la familia!

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Lo que más te gustó: La tranquilidad y la buena atención.
Lo que menos te gustó: ducha fría
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2