“Excelente lugar”
Opinión sobre el Soda Jairos

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Soda Jairos
Clasificado como N.º 11 de 14 Restaurantes en Naranjo
Comida: Costarricense
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida como la que preparaban nuestras abuelas ,mmmm tienes que comerte una empanada de platano o un gallo de lengua

Agradecele a Volmar C
Escribí tu opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 21 de marzo de 2016

Habia visitado el lugar en ocasiones anteriores y era muy rico y el precio razonable. Hoy pagué 10000 colones por dos casados con fresco muy por debajo del sabor que probé un tiempo atrás...la chuleta no sabía bien, el arroz y los frijoles sin sabor, me ofrecieron picadillo y eran papas con chorizo, muy poco balanceado en cuanto a harinas, proteína y vegetales. El casado debe ser saludable y estos tras de caros no eran saludables....tras de eso ni estaban ricos. Lamentablemente no creo que regrese a esta soda

Agradecele a Espectador82
Opinión escrita 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace un par de años fui y era muy bueno, ahora es una soda sin sazón. La comida simple y fea además de cara. Fea fea no vayan! Es una lástima el cambio tan radicalmente feo.

Agradecele a MarcePC
Opinión escrita 9 de febrero de 2016

El poder desayunar en esta soda es muy gratificante, las tortillas aliñadas sabrosas, la atencion tambien, el gallo pinto, en fin el ambiente tambien, el acceso al sitio. Lo recomiendo para desayunar

Agradecele a floribeth2015
Opinión escrita 14 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Regular todo, lugar, limpieza, atención, comida, rescatable desayuno típico , buena opción para desayuno de paso. Muy buenas las empanadas.

Agradecele a Cata V