Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (204)
Filtrar opiniones
204 resultados
Calificación de viajeros
52
68
45
22
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
52
68
45
22
17
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 204 opiniones
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2011

Sólo dos cosas buenas para decir de este hotel: el lugar en que está es hermoso, directamente sobre el Río Kwai y el restaurante es bueno, se come bien a precios razonables y la atención es correcta. Pasamos una noche allí y todo fue muy complicado. Nuestra habitación no tenía agua caliente, cuando nos dimos cuenta intentamos llamar por teléfono a recepción, el teléfono no funcionaba. Me tuve que vestir par ir hasta la recepción, que dada la disposición del hotel quedaba muy lejos. El personal de recepción que estaba en ese momento prácticamente no hablaban inglés, no me entendían, tanto que una señora tailandesa que sí sabía inglés tuvo que traducirles lo que yo decía. Me dijeron que volviera a la habitación y que mandarían a una persona para resolver nuestros problemas. Pasó una hora y no vino nadie. Mi esposo tuvo que volver a la recepción y dado que no le entendían, pidió que llamaran a nuestra guía que también se alojaba en el hotel. Por su intermedio logramos que viniera una persona , pero sólo cambió el aparato telefónico, del agua caliente......nada. Ya eran las 8 de la noche y queríamos tomar un baño, por lo que exigimos que nos cambiaran de habitación. Esto llevó casi una hora más.
Las habitaciones (conocí dos) son muy básicas , pero lo peor fue la falta de limpieza del baño (acompaño fotos).
El desayuno fue malo, pocas cosas y de mala calidad. Esto nos llamó la atención porque habíamos cenado bien en el restaurante, claro que la cena fua a la carte por cuenta nuestra y el desayuno estaba inlcuido en el alojamiento.
Debe tenerse presente que el hotel está en medio de la nada, muy lejos de Kanchanaburi o cualquier otro sitio.
No puedo calificar la relación calidad -precio porque el hotel estaba en un paquete de hoteles 4*, tengo claro que no es un 4*.
No puedo opinar sobre las piscinas porque resolver los problemas que tuvimos nos insumió el tiempo que podíamos haber dedicado a disfrutar de ellas.

Fecha de la estadía: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a Lauri49
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 10 de junio de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones