TripAdvisor
Mar Azul
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018

Hermoso complejo, excelente atención dispensada por sus dueños, se disfruta de la naturaleza, de la tranquilidad, de la pileta, del sol y la playa!!! Clima y ambiente de intimidad, cálido y reservado... Que lo disfruten como lo hice yo!!! Besos!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Alicia S
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018

Hemos ido en varias oportunidades. Con nuestros hijos y los dos solos. Siempre un placer.Tanto las cabañas como el espacio común. Los valores son accesibles. Las camas mullidas. Los desayunos muy ricos. El yacuzzi imperdible!!! Si quieren desconectar del estrés y pasarla bien se los recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a IsabelgMS
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 veces de Vacaciones en familia, nos gusta como opción ya que el complejo de cabañas es muy lindo, está rodeado de árboles, a 3 cuadras de la playa, nosotros hemos ido la mayoría de las veces en auto a una playa al final de Gesell donde cuentan con un parador.
Las cabañas son mantenidas, renovadas y cuidadas periódicamente.
Es una propuesta completa, volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a cnador
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Muy lindas cabañas, rusticas, originales, pura madera. Fuimos en varias ocasiones. Lo único que podrían mejorar es la limpieza dentro de las mismas. Mas precisamente, Sacar las telas de araña que son abundantes. Y la temperatura de la pileta es muy fría en verano.

Consejo sobre habitaciones: Pdria mejorar la limpieza. Muchas telas de araña.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a VanitaDagos
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

. Estuvimos 7 días en "La Grande". Todo muy bueno, desde la ubicación, la comodidad de la cabaña, el servicio, el desayuno y la atención siempre predispuesta de Guillermo y Susana. La volveríamos a elegir.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Pablopol1
bo20060, Propietario en Cabañas del Bosque, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2018

Gracias por tu comentario, tratamos de mejorar cada día . Los esperamos cuando gusten !!