Asegurá el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Fuimos con mi marido por 3 días y nos quedamos 10. Nos atrapó el lugar, la cordialidad y buena onda de todos, el servicio en general, la limpieza; la excelente atención de Aníbal, que nos asesoró con todas nuestras inquietudes; la simpatía de José, etc. Nos encantó que sea pet-friendly!!! La ubicación es óptima. El jardín, parrillas, piscina, todo genial. Esperamos volver pronto!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a natnat1104
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Hemos estado en muchas ocasiones y la hemos pasado muy bien... ahora volvemos en enero pero quería dejar escrito lo bien que la pasamos el verano pasado... la atención de todo el personal y el dueño...excelente... es un lugar cómodo, tranquilo y familiar! aceptan mascotas y pudimos traer la nuestra que se la pasó jugando con bart, un boyero/border super simpático... y ni hablar de la gata miti... la reina de la casa...una siamesa de 14 años que impresiona lo cariñosa que es... el parque con pileta y juegos para chicos, tan cerca de la playa! pasamos las tardes ventosas en el parque tomando mate, un lujo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a 160anibalc
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

fuimos con mi hermana y mi sobrina el finde largo y lo pasamos genial! muy buena la atencion de anibal y de todo el personal , la limpieza, la ubicacion, el desayuno, todo muy lindo! seguramente volveremos!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a paoguilino
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención de todo el personal es muy buena.
Está cerca de la playa, unos 300 mts y a 50 mts del centro.
Ofrece cochera con media sombra
Las habitaciones tienen heladera y microondas.
Entregan champú, crema enjuague y jabón.
En el desayunador se puede comer al mediodia y a la nocheii la comida comprada afuera.
Tiene un bar de acceso público con bebidas y tostados.
La pileta está bien mantenida y tiene un buen tamaño.
Hay juegos para niños.
Conseguimos lugar de un día para el otro.

Al desayuno le falta fruta. Las tostadas las sirven hechas, siempre frias y feas.
El café es horrible.
Las habitaciones deberian de modernizar y mejorar su decoración. El mobiliario es antiguo.
No ofrecen toallas, sombrillas ni reposeras para la playa.
No ofrecen sillas para bebés, tampoco bañaderas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Diego A
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve para mis padres entre 2/01 y 9/01, al decir de ellos muy buena la atención de anibal, muy amable,y de todo el personal. La limpieza y tranquilidad muy buena, al igual que la piscina y el parque. El desayuno muy completo. Lo único que por el precio la habitación debería tener aire acondicionado. La ubicación excelente. Volverían.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a Mauro G