Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

realmente he estado en lugares buenos..complejo frente al mar se destaca por su ubicación! la atención de sus dueños..Fernanda es lo más! cada pedido es atendido al instante. realmente volvemos cada vez que podemos. gracias!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a pmjuliap
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

Me contacté el viernes 1/2/19 y el sábado a las 7 de la mañana me dan los datos de lo disponible, válido por 48 hs. A las 10 les contesto pidiendo donde hacer el depósito de reserva. El domingo a las 18 decido reenviarles mi pedido. El lunes hablo con Pablo (el mismo que me había respondido) y después de un ...."pero así que no te contestaron? Termino unos trámites y te mando todo"... NUNCA MÁS SUPE DE EL.
Este tipo de DESTRATO y falta de COMPROMISO son los que desprestigian las contrataciones por internet.
Guardo todos los e-mails para el que quiera constatar lo relatado. Lamentablemente no suelo grabar conversaciones telefónicas... confío en mi interlocutor.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
5  Agradecele a ElidaInes
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

en general sin inconvenientes, solamente que las puestas noi cerraban bien y el viento las golpeaba, tubimos que colocarle piedras para que no cerraran a los 5 días de estadía recien las arreglaron. el servicio de desayuno y mucama es bueno. la ubicación exelente

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
4  Agradecele a 1613JRMC
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso, excelente instalación, calidez en sus dueños, vista privilegiada... Ideal para descansar y desconectarse de la city... La playa es muy tranquila, limpia y amplia... Cada pax posee una intimidad inigualable, lo que permite pasar unos días únicos, rodeado de un entorno acogedor y con todos los servicios y necesidades cubiertas... Sumamente recomendable, pronto volveremos!!!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a Corina D
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Estuvimos en familia, tienen dos amplos dormitorios, el principal con jacuzzi, con vista al mar. LA atención es muy buena, la ubicación es inmejorable. Por estar frente al mar hay mucho viento de frente, depende el momento del dia no se puede usar el balcón del frente, pero tiene un balcón trasero donde tiene una parrilla a gas y se puede estar muy tranqui. Por la fecha que fuimos a la noche hacia frio y este lugar tiene losa radiante, para los que conocen sabe es fantástico esto. La pasamos muy bien y al estar frente al mar uno podía ir y venir tranquilamente sin demasiado esfuerzo. Es un lugar que espero volver. El desayuno es del tipo seco y muy completo. El dpto cuenta con tofo lo necesario. tiene un excelente diseño y es muy cómodo y amplio para estar adentro si es que hace mucho frio.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia