“Muy bien para pasar la noche si vas a Disney, calidad precio muy buena ”
Opinión sobre el Disney's Hotel Santa Fe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Disney's Hotel Santa Fe
En el puesto n.º10 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
Opinión escrita 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos las dos noches de los dos días que fuimos a Disney. La decoración de cars muy chula (a mí personalmente me gusta mucho Disney así que me encantó). Habitación de dos cañas grandes, baño limpio (tuvimos que pedir gel y demás porque no había nada.. no sé si es lo habitual o simplemente se les pasó en nuestro cuarto). Las ventajas es que hay autobuses gratuitos al parque cada 15 minutos (donde está la estación de tren también), puedes acceder dos horas antes de la apertura al parque, de 8:15 a 11 hay un personaje disney para hacerse fotos, tiene encanto y está muy logrado el ambiente de la película Cars. Y la verdad es económico para los precios disney en general. Inconveniente: se que si voy a Disney evidentemente estará lleno de niños, no me supone un problema salvo porque la hora de la cena era una locura, los padres (la mayoría) dejan a los niños corriendo, gritando por el restaurante (hay dos, el del menú y la cantina donde se supone que es más de un bocado y tomar algo). No es culpa de los niños, pero si de quienes no entienden que es un restaurante y la gente quiere estar tranquila comiendo, tomando algo o hablando (es mi opinión). Por lo demás lo recomiendo. El personal es bastante amable, tiene starbucks y tienda de regalos en el interior.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mariajosepon
Escribí tu opiniónOpiniones (7.251)

Opinión escrita 10 noviembre 2017

Habitaciones comodas, sin ruidos, calefacción y limpieza.
Ubicada perfectamente porque aunque es la que más alejada esta, se accede en 10 minutos caminando y el paseo es precioso. Aunque había bus preferíamos ir caminando

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Disneyland Paris ®
Agradecele a Anabel G
Opinión escrita 9 noviembre 2017

Cogimos este hotel por ser de los más económicos dentro de Disneyland y nos gustó mucho más de lo que pensábamos. Se encuentra situado a 10 minutos andando del parque, aunque si preferimos ir en bus, en la puerta del hotel hay una parada por la que pasa un autobús gratuito autobús cada 15 minutos.
Las habitaciones del hotel son espaciosas. La nuestra tenía dos camas de matrimonio (íbamos 3 adultos) muy cómodas. La limpieza fue correcta, cada día cambiaban las sábanas, aunque a veces se les olvidaba vaciar alguna papelera.
La decoración tanto de la habitación como del hotel en general es estupenda, ambientada en la películas "Cars".
El desayuno buffet era bastante variado: cereales, pan, embutidos, bollería...
Una de las noches de nuestra estancia cenamos en "La Cantina" (restaurante del hotel) y nos encantó: comida mexicana (buenísima) con mucha variedad.
Todo el personal del hotel era muy amable y la mayoría hablaban español.
En general hemos quedado muy satisfechos con nuestra estancia en este hotel y cuando volvamos, seguro que repetiremos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a TinkerbellMlg
Opinión escrita 3 noviembre 2017

Este hotel se encuentra dentro del complejo Eurodisney por lo que podrás acceder a los parques andando (15min) o en bus gratuito que tiene parada en la misma puerta del hotel(5min).
El precio es algo elevado para lo normalito que es. Lo que realmente pagas es la excelente ubicación, por lo demás no tiene nada que destacar.
La decoración es de la pelicula Cars i la ruta 66. Las habitaciones son grandes y estan bastante limpias, eso si con moqueta. Yo estuve alojada en una habitación familiar con dos camas de matrimonio que daba a una zona boscosa.
Alojándote en hoteles del complejo Disney puedes acceder a los parques una hora y media antes (a las 8.30h) que la apertura oficial que es a las 10h. Esto es lo mejor porque puedes montarte en atracciones sin hacer demasiada cola. Además por la mañana en recepción suele haber personajes Disney para fotografiarse con él.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al bosque son tranquilas.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a jyr2013
Opinión escrita 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones normalitas, con camas grandes. La comida tanto en el hotel como en el parque disney es prácticamente la misma en todos los restaurantes, no comes mal, pero echas en falta un poco más de calidad. Autobuses al parque cada 10 minutos. Ubicado a 1h en metro de Paris

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a ChristianFuentes10
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Marne-la-Vallée o cerca de este lugar
A 1,3 kilómetros
Residence Du Parc Val d'Europe
Residence Du Parc Val d'Europe
N.° 4 de 5 en Montevrain

¿Estuviste en Disney's Hotel Santa Fe? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Disney's Hotel Santa Fe

Dirección: Disneyland Resort | B.p. 115, 77700, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus
En el puesto n.º10 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios: $ 3.144 - $ 8.523 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Disney's Hotel Santa Fe 2*
Cantidad de habitaciones: 1000
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney Santa Fe
Disneys Santa Fe
Disneys Marne La Vallée
Disneys Hotel Santa Fe
Disneys Fe Hotel Santa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?