“Buen hotel”
Opinión sobre el Disney's Hotel Cheyenne

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Disney's Hotel Cheyenne
En el puesto n.º9 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
Opinión escrita 25 octubre 2017

Es un buen hotel para pasar la noche a un buen precio. El personal es muy amable, al llegar nos encontramos con una habitación que olía a humo y nos la cambiaron sin ningún problema. Hablan español perfectamente.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a nuria744
Escribí tu opiniónOpiniones (8.427)

Opinión escrita 25 octubre 2017

Esperábamos otra cosa. El hotel (cheyenne) no se lo recomiendo a nadie. Teníamos media pensión y con dos niños ( de 1 y 5 años) nos hacían desayunar en un restaurante dentro del parque de Universal Studios porque havia overbooking en el comedor del hotel. Esto significaba coger el bus que iba al parque y luego andar 15 minutos hasta el restaurante. Ademas la media pensión no garantiza nada si previamente no has hecho una reserva en los restaurantes que en ocasiones no te la aceptaban porque estaban llenos.
Después de estar 4 días aún hubo atracciones a las que no pudimos subir , etc
En definitiva y en conjunto una mala experiencia .

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 618jordic
Opinión escrita 23 octubre 2017

He estado en este hotel 5, días mi marido mi hija mi madre y yo .en una sola habitación dos camas grandes no hemos estado apretados ni na .lo único destacaron comenté en otra opinión el año pasado pero en el hotel santa Fe las toallas son muy pequeñas no te da para secarte bien.otra cosa es que los jabones no se reponen y el primer día que llegamos solo había dos botes pequeños para 4 personas no llegA por lo demás bien con la mente del hotel muy bien empezando por la recepción ,limpieza,gente del restaurante .en este hotel lo que si tienes a el año pasado no teníamos en santa Fe es cada disfunción personaje.el bufete no estaba mal pero los desayunos les faltaba algo caliente.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos al lado de recepción y muy bien eran habitaciones recién restauradas .
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a lorena r
Opinión escrita 22 octubre 2017

Mi pareja y yo nos alojamos en una habitación estándar renovada seis días. la habitación es preciosa, aunque el espacio para acceder a la cama es mínimo. me gusta que tengas dos secadores ya que con el secador del baño no es suficiente cuando tienes melena y hace frio. me hubiese gustado que el desayuno estuviese incluido en el precio de la habitación ya que como no es mi primer viaje puedo decir que no merece la pena pagar por él, nosotros preferimos desayunar en los múltiples establecimientos de los parques en los que hay más variedad. en cuanto a la habitación nos la dieron antes de la hora, que está muy bien ya que nos gusta aprovechar el tiempo al máximo, pero no estaba bien limpia (al poner en el suelo mi maleta y volverla a cerrar se llenó de pelusas y polvo y yo soy alérgica) y faltaba el jabón. tuvimos que pedir el calienta leches (que antes siempre estaba en la habitación) dado que con el frio que hacía por las noches al llegar sienta bien tomar una infusión caliente. las instalaciones son espectaculares, aunque no nos dio mucho tiempo a estar y había edificios en obras. Si vuelvo otra vez en un futuro es más que probable que vuelva a alojarme en él.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Vangelis S
Opinión escrita 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel normalito y muy caro!
Pagas la cercanía con los parques.

Habitaciones amplias y limpias, muy bien decoradas, pero la climatización no funcionaba.

En cuanto a la comida, pésima relación calidad - precio.

El desayuno no se qué precio tiene, pero sólo hay cereales, bollería industrial, café y zumos, pan y de salado sólo hay salchichón, mortadela, jamón cocido, y poco más.

Por la cena, cobran 72 € por 2 adultos y un niño, bufete libre con una bebida no alcohólica. Deja mucho que desear, todos los días lo mismo y algunos platos de muy mala calidad.

En resumen, pagas por dormir a 2 minutos del parque

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a DavidNFH
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Marne-la-Vallée o cerca de este lugar
A 0,5 kilómetros
Residence Du Parc Val d'Europe
Residence Du Parc Val d'Europe
N.° 4 de 5 en Montevrain

¿Estuviste en Disney's Hotel Cheyenne? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Disney's Hotel Cheyenne

Dirección: Rue du Bœuf Agile, 77777, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus
En el puesto n.º9 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios: $ 1.166 - $ 8.918 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Disney's Hotel Cheyenne 2*
Cantidad de habitaciones: 1000
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Hotel Cheyenne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disneys Marne La Vallée
Marne La Vallée Disneys
Hotel Cheyenne
Disneys Hotel Cheyenne

¿Este es su perfil de TripAdvisor?