9.658 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Esperábamos otra cosa. El hotel (cheyenne) no se lo recomiendo a nadie. Teníamos media pensión y con dos niños ( de 1 y 5 años) nos hacían desayunar en un restaurante dentro del parque de Universal Studios porque havia overbooking en el comedor del hotel. Esto significaba coger el bus que iba al parque y luego andar 15 minutos hasta el restaurante. Ademas la media pensión no garantiza nada si previamente no has hecho una reserva en los restaurantes que en ocasiones no te la aceptaban porque estaban llenos.
Después de estar 4 días aún hubo atracciones a las que no pudimos subir , etc
En definitiva y en conjunto una mala experiencia .

Opinión obtenida en colaboración con Disneyland Paris ®
2  Agradecele a 618jordic
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

He estado en este hotel 5, días mi marido mi hija mi madre y yo .en una sola habitación dos camas grandes no hemos estado apretados ni na .lo único destacaron comenté en otra opinión el año pasado pero en el hotel santa Fe las toallas son muy pequeñas no te da para secarte bien.otra cosa es que los jabones no se reponen y el primer día que llegamos solo había dos botes pequeños para 4 personas no llegA por lo demás bien con la mente del hotel muy bien empezando por la recepción ,limpieza,gente del restaurante .en este hotel lo que si tienes a el año pasado no teníamos en santa Fe es cada disfunción personaje.el bufete no estaba mal pero los desayunos les faltaba algo caliente.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos al lado de recepción y muy bien eran habitaciones recién restauradas .
Agradecele a lorena r
Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Mi pareja y yo nos alojamos en una habitación estándar renovada seis días. la habitación es preciosa, aunque el espacio para acceder a la cama es mínimo. me gusta que tengas dos secadores ya que con el secador del baño no es suficiente cuando tienes melena y hace frio. me hubiese gustado que el desayuno estuviese incluido en el precio de la habitación ya que como no es mi primer viaje puedo decir que no merece la pena pagar por él, nosotros preferimos desayunar en los múltiples establecimientos de los parques en los que hay más variedad. en cuanto a la habitación nos la dieron antes de la hora, que está muy bien ya que nos gusta aprovechar el tiempo al máximo, pero no estaba bien limpia (al poner en el suelo mi maleta y volverla a cerrar se llenó de pelusas y polvo y yo soy alérgica) y faltaba el jabón. tuvimos que pedir el calienta leches (que antes siempre estaba en la habitación) dado que con el frio que hacía por las noches al llegar sienta bien tomar una infusión caliente. las instalaciones son espectaculares, aunque no nos dio mucho tiempo a estar y había edificios en obras. Si vuelvo otra vez en un futuro es más que probable que vuelva a alojarme en él.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Disneyland Paris ®
Agradecele a Vangelis S
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel normalito y muy caro!
Pagas la cercanía con los parques.

Habitaciones amplias y limpias, muy bien decoradas, pero la climatización no funcionaba.

En cuanto a la comida, pésima relación calidad - precio.

El desayuno no se qué precio tiene, pero sólo hay cereales, bollería industrial, café y zumos, pan y de salado sólo hay salchichón, mortadela, jamón cocido, y poco más.

Por la cena, cobran 72 € por 2 adultos y un niño, bufete libre con una bebida no alcohólica. Deja mucho que desear, todos los días lo mismo y algunos platos de muy mala calidad.

En resumen, pagas por dormir a 2 minutos del parque

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a DavidNFH
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Todo el mundo super amable, en el hotel, restaurantes, i el parque en general.
La unica pena es que como no reservamos los restaurantes des de Barcelona los mas guais, como Ratauille estavan llenos, pero esto no fue un inconveniente, des de el mismo Hotel Cheyenne nos derivaron al Secuoia, Newport, New York i estuvo fantàstico, servico muy bueno i comimos de maravilla.
La verdad que fueron unos dias fantasticos, estuviomos com mi hijo i mis nietos i nos lo pasamos pipa i practicamente en los tres dias enteros que estuvimos lo vimos casi todo. Enhorabuena a toda la organizacion.

Consejo sobre las habitaciones: Como son casitas imitando un poblado del oeste qualquiera es buena.
Agradecele a Roberto R