“Buen hotel calidad/precio”
Opinión sobre el Disney's Hotel Cheyenne

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Disney's Hotel Cheyenne
En el puesto n.º9 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
Opinión escrita 15 noviembre 2017

El hotel es acogedor, está limpio y cuidado, algo alejado del parque, pero con la red de autobuses no hay problemas en llegar a la puerta del parque. Es un hotel atípico, ya que te alojas en los edificios que hay a modo de poblado del oeste, muy curioso. En recepción podrían ayudar un poquito más, nos tocó una española pero no hizo las cosas como debería a mi modo de ver.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jorgegQ1294YK
Escribí tu opiniónOpiniones (8.444)

Opinión escrita 6 noviembre 2017

A la llegada al hotel nos recibió Pluto para fotografiarnos con él. Seguidamente las recepcionistas fueron geniales, hablaban en español. Las habitaciones con muy buena distribución de las camas ya que eramos cuatro y para el ratito que estabamos en el hotel cogíamos estupendamente. Estaban super limpias y con una decoración muy entrañable aunque no reponían el gel de ducha y el champú. Ambiente muy acogedor y tranquilo. Respecto al desayuno, genial, con mucho ambiente vaquero, rodeado de fantasía y muchos niños alrededor. Cuando fuimos en septiembre coincidimos con un maratón que se realiza anualmente en esas fechas (23 de septiembre) y tuvimos la suerte de ver correr a varios miles de personas. Recomendable cien por cien.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación en planta baja con vistas a un porche en un entorno ambientado en el vie...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MCCI1968
Opinión escrita 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel cheyene, esta a 5 minutos del parque disney y los estudios disney en autobus gratuito que sale cada 10 minutos del hotel y ahora mis consejos personales:
1- comprar la pension completa y comer en restaurante des stars en los estudios disney y para cenar en plaza gardens restaurant dentro de disneyland , al lado del castillo,
Pedid de beber refrescos pues solo entra una bebida por persona , pero si pedis jarras de agua , son gratis todas las que querais, en frances jarra de agua se dice CRUCHE DE EAU y su pronunciacion vendria a sonar tal que asi CAROCH DOU ( BOTELLA NO, QUE LAS PAGAREIS ).Asi os ahorrareis un dineral en las bebidas sobre todo yendo con niñ@s.
2- Aprovechad para visitar paris y ver lo principal TORRE EIFFEL , recomiendo que no paguei la excursion o pagareis mas del triple de lo que pagariais por hacerla por vuestra cuenta y es muy facil:
En la puerta de disneyland vereis la estación de trenes , antes de entrar esta la oficina de información y turismo ( una casita en la calle en la puerta de la estación ) , donde podreis comprar los billetes de tren para todo el dia para dos adultos y dos níñ@s por menos de 60 €uros y os daran un mapa muy facil de que trenes cojer para llegar a torre eiffel,
Cojeis el tren ( LINEA ROJA ) en la estación de chessy en disneyland y os bajais en charles de gaulle etoile, y aqui hareis transbordo ( A LA LINEA VERDE ) y os bajareis en trocadéro , aqui os podreis hacer unas fotos panoramicas con la torre eiffel INMEJORABLES y teneis la torre a solo 500 metros , 10 minutos andando ( MUY CERCA ).
Bajad al rio Senna justo debajo de la torre eiffel y podreis hacer un crucero en barco por el Senna por unos 50 €uros dos adultos y dos niños de 8 y 10 años, disfrutando de las vistas expectaculares de la catedral de Notredame y otros muchos edificios emblematicos desde el barco durante una hora ( MERECE LA PENA ).
3- Ya hemos visto un poco paris y sus edificios mas emblematicosy nos volvemos a disneyland cogiendo los mismos trenes y en los mismos sitios pero alreves,
Vamos a trocadero ( linea verde) y cojemos el tren hasta charles de gaulle etoile, nos vajamos y hacemos transbordo ( a la linea roja ) hasta chessy ( disneyland ), nos vajamos y ya estamos en disneyland otra vez y todo por unos 100 €uros dos adultos y dos niños , ( EN VEZ DE 200 QUE TE OBRAN POR LA EXCURSIÓN ).
ESTA EXCURSION DURA UNOS 50 MINUTOS IR A PARIS + 50 MINUTOS VOLVER A DISNEY + 60 MINUTOS EL CRUCERO + 60 MINUTOS DE IR A PASEAR = UNAS 4 HORAS, OSEASE SALIS DE DISNEYLAND SOBRE LAS 13:30 YA HABIENDO COMIDO Y VOLVEREIS A DISNEYLAND SOBRE LAS 18:00 Y A SEGUIR DISFRUTANDO DEL PARQUE Y HABIENDO VISITADO PARIS MUY BARATO (merece la pena ).

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
10  Agradecele a 18.111.975
Opinión escrita 25 octubre 2017

Es un buen hotel para pasar la noche a un buen precio. El personal es muy amable, al llegar nos encontramos con una habitación que olía a humo y nos la cambiaron sin ningún problema. Hablan español perfectamente.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a nuria744
Opinión escrita 25 octubre 2017

Esperábamos otra cosa. El hotel (cheyenne) no se lo recomiendo a nadie. Teníamos media pensión y con dos niños ( de 1 y 5 años) nos hacían desayunar en un restaurante dentro del parque de Universal Studios porque havia overbooking en el comedor del hotel. Esto significaba coger el bus que iba al parque y luego andar 15 minutos hasta el restaurante. Ademas la media pensión no garantiza nada si previamente no has hecho una reserva en los restaurantes que en ocasiones no te la aceptaban porque estaban llenos.
Después de estar 4 días aún hubo atracciones a las que no pudimos subir , etc
En definitiva y en conjunto una mala experiencia .

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 618jordic
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Marne-la-Vallée o cerca de este lugar
A 0,5 kilómetros
Residence Du Parc Val d'Europe
Residence Du Parc Val d'Europe
N.° 4 de 5 en Montevrain

¿Estuviste en Disney's Hotel Cheyenne? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Disney's Hotel Cheyenne

Dirección: Rue du Bœuf Agile, 77777, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus
En el puesto n.º9 de 52 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios: $ 1.174 - $ 8.956 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Disney's Hotel Cheyenne 2*
Cantidad de habitaciones: 1000
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Hotel Cheyenne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disneys Marne La Vallée
Marne La Vallée Disneys
Hotel Cheyenne
Disneys Hotel Cheyenne

¿Este es su perfil de TripAdvisor?