9.760 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

A la llegada al hotel nos recibió Pluto para fotografiarnos con él. Seguidamente las recepcionistas fueron geniales, hablaban en español. Las habitaciones con muy buena distribución de las camas ya que eramos cuatro y para el ratito que estabamos en el hotel cogíamos estupendamente. Estaban super limpias y con una decoración muy entrañable aunque no reponían el gel de ducha y el champú. Ambiente muy acogedor y tranquilo. Respecto al desayuno, genial, con mucho ambiente vaquero, rodeado de fantasía y muchos niños alrededor. Cuando fuimos en septiembre coincidimos con un maratón que se realiza anualmente en esas fechas (23 de septiembre) y tuvimos la suerte de ver correr a varios miles de personas. Recomendable cien por cien.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación en planta baja con vistas a un porche en un entorno ambientado en el viejo oeste americano
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MCCI1968
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel cheyene, esta a 5 minutos del parque disney y los estudios disney en autobus gratuito que sale cada 10 minutos del hotel y ahora mis consejos personales:
1- comprar la pension completa y comer en restaurante des stars en los estudios disney y para cenar en plaza gardens restaurant dentro de disneyland , al lado del castillo,
Pedid de beber refrescos pues solo entra una bebida por persona , pero si pedis jarras de agua , son gratis todas las que querais, en frances jarra de agua se dice CRUCHE DE EAU y su pronunciacion vendria a sonar tal que asi CAROCH DOU ( BOTELLA NO, QUE LAS PAGAREIS ).Asi os ahorrareis un dineral en las bebidas sobre todo yendo con niñ@s.
2- Aprovechad para visitar paris y ver lo principal TORRE EIFFEL , recomiendo que no paguei la excursion o pagareis mas del triple de lo que pagariais por hacerla por vuestra cuenta y es muy facil:
En la puerta de disneyland vereis la estación de trenes , antes de entrar esta la oficina de información y turismo ( una casita en la calle en la puerta de la estación ) , donde podreis comprar los billetes de tren para todo el dia para dos adultos y dos níñ@s por menos de 60 €uros y os daran un mapa muy facil de que trenes cojer para llegar a torre eiffel,
Cojeis el tren ( LINEA ROJA ) en la estación de chessy en disneyland y os bajais en charles de gaulle etoile, y aqui hareis transbordo ( A LA LINEA VERDE ) y os bajareis en trocadéro , aqui os podreis hacer unas fotos panoramicas con la torre eiffel INMEJORABLES y teneis la torre a solo 500 metros , 10 minutos andando ( MUY CERCA ).
Bajad al rio Senna justo debajo de la torre eiffel y podreis hacer un crucero en barco por el Senna por unos 50 €uros dos adultos y dos niños de 8 y 10 años, disfrutando de las vistas expectaculares de la catedral de Notredame y otros muchos edificios emblematicos desde el barco durante una hora ( MERECE LA PENA ).
3- Ya hemos visto un poco paris y sus edificios mas emblematicosy nos volvemos a disneyland cogiendo los mismos trenes y en los mismos sitios pero alreves,
Vamos a trocadero ( linea verde) y cojemos el tren hasta charles de gaulle etoile, nos vajamos y hacemos transbordo ( a la linea roja ) hasta chessy ( disneyland ), nos vajamos y ya estamos en disneyland otra vez y todo por unos 100 €uros dos adultos y dos niños , ( EN VEZ DE 200 QUE TE OBRAN POR LA EXCURSIÓN ).
ESTA EXCURSION DURA UNOS 50 MINUTOS IR A PARIS + 50 MINUTOS VOLVER A DISNEY + 60 MINUTOS EL CRUCERO + 60 MINUTOS DE IR A PASEAR = UNAS 4 HORAS, OSEASE SALIS DE DISNEYLAND SOBRE LAS 13:30 YA HABIENDO COMIDO Y VOLVEREIS A DISNEYLAND SOBRE LAS 18:00 Y A SEGUIR DISFRUTANDO DEL PARQUE Y HABIENDO VISITADO PARIS MUY BARATO (merece la pena ).

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
10  Agradecele a 18.111.975
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Es un buen hotel para pasar la noche a un buen precio. El personal es muy amable, al llegar nos encontramos con una habitación que olía a humo y nos la cambiaron sin ningún problema. Hablan español perfectamente.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Disneyland Paris ®
2  Agradecele a nuria744
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Esperábamos otra cosa. El hotel (cheyenne) no se lo recomiendo a nadie. Teníamos media pensión y con dos niños ( de 1 y 5 años) nos hacían desayunar en un restaurante dentro del parque de Universal Studios porque havia overbooking en el comedor del hotel. Esto significaba coger el bus que iba al parque y luego andar 15 minutos hasta el restaurante. Ademas la media pensión no garantiza nada si previamente no has hecho una reserva en los restaurantes que en ocasiones no te la aceptaban porque estaban llenos.
Después de estar 4 días aún hubo atracciones a las que no pudimos subir , etc
En definitiva y en conjunto una mala experiencia .

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Disneyland Paris ®
2  Agradecele a 618jordic
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

He estado en este hotel 5, días mi marido mi hija mi madre y yo .en una sola habitación dos camas grandes no hemos estado apretados ni na .lo único destacaron comenté en otra opinión el año pasado pero en el hotel santa Fe las toallas son muy pequeñas no te da para secarte bien.otra cosa es que los jabones no se reponen y el primer día que llegamos solo había dos botes pequeños para 4 personas no llegA por lo demás bien con la mente del hotel muy bien empezando por la recepción ,limpieza,gente del restaurante .en este hotel lo que si tienes a el año pasado no teníamos en santa Fe es cada disfunción personaje.el bufete no estaba mal pero los desayunos les faltaba algo caliente.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos al lado de recepción y muy bien eran habitaciones recién restauradas .
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a lorena r