“Buffet variado”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien, es un restaurante tranquilo para la cena , aunque la comida no es excepcional . De los normalitis de Disney. A los niños si que les gusta

Agradecele a Jose G
Escribí tu opiniónOpiniones (348)

Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Lo primero decir que la perosona que estaba en la recepcion era de lo mas desagradable y descortés que hemos encontrado en toda la visita a Disney (una pena no recordar el nombre)
Llegamos 20 minutos tarde teniendo una reserva, se entiende que pierdas la reserva pero este impresentable decidió de muy malas formas que ni esperando mesa podiamos comer alli, no habiendo clientes a la espera...no se entiende, menos mal que el encargado lo solucionó.
Por lo demas es un buffet, correcto, variado aunque sabe todo igual que en todos los buffets del Parque Disney.
Sin contar al tipo de la recepcion, resto del personal amable pero impersonal.

Agradecele a Nunuxa
Opinión escrita 30 de enero de 2017

Muy buen buffet, con bastante variedad y en el propio hotel, para una vez cenar, poder ir a descansar para ir el siguiente día a disfrutar de los parques

Agradecele a tabares79
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Este restaurante se encuentra en el hotel New York, y es uno de los tres que se encuentran al lado del lago cercano al Disney Village.

El primer restaurante en el que no tuvimos que esperar cola para cenar. Bien!

Claro que todo tiene sus motivos. De los tres restaurantes en los que cenamos: Cape Cod, Hunters Grill y ParkSide Diner, este último es el que peor calidad ofrece. Mal!

Como es un buffet, no hay problemas de quedarse con hambre. pero, como decía también la calidad de la comida se nos antojó menor. La variedad al fin y al cabo es un poco la misma. En este se contaba con menos pescado y más comida del tipo perritos, hamburguesas, etc.

Para el tema del sin gluten, y no sé si por el tema del lenguaje, no ofrecieron mucha ayuda. Al final le prepararon un plato, pero, digamos, que con un poco más de lucha que en los otros restaurantes. Nadie nos dijo qué platos del buffet libre podía comer, por ejemplo.

Yo, si tuviera que volver, elegiría alguno de los otros dos restaurantes. No cenamos mal, pero los otros dos son preferibles.

Agradecele a SV4795
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El buffet libre esta bien, tanto en desayunos cómo en cenas, seguramente mejor en las cenas que no en los desayunos, donde creo que se limita más.

Como buffet libre para desayunar lo encuentro parco en variedad,aunque también es cierto que si uno desea una tortilla, etc se lo cocinan sin problema, pero el anuncio que reza dicha opción NO es muy visible y solo esta en inglés y francés.

La cena es harina de otro costal, buffet libre de: ensaladas (me resulta divertido hacerme una ensalada å mi gusto, mezclando los ingredientes que voy encontrando, je je je) , carnes, salmón (es el único pescado que pude ver...) pizza, pasta, frutas, etc, aunque... yo personalmente hecho de menos algunas cosas de la dieta Mediterránea: aceite de oliva, croquetas, pescados... Seguramente un apartado que si era un poco más variado era el de los postres, bollería, pasteles, galletas, "caramelos / topping" , nubes, crepes, etc.

Como en casi todo el parque, la atención es buena (aunque algo lenta...) .

El local tiene una decoración un poco New York "vintage", no es su punto fuerte pero esta bien, los asientos y las mesas son cómodos, sobre todo donde hay sofás...

CONSEJO: Intentad llegar de los primeros, las bandejas menguar an eapidamente, y aunque reponen mucho... además, quien llega de los primeros puede escoger un sitio más "estrategico".

Agradecele a Lookprakarn M