“Gran variedad y servicio atento”
Opinión sobre el Parkside Diner

Parkside Diner
Clasificado como N.º 84 de 428 Restaurantes en Marne-la-Vallée
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Cenamos dos veces en este restaurante en nuestra estancia. La comida variada y el servicio muy bueno

Agradecele a Amabel2016
Escribí tu opiniónOpiniones (353)

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en 3 ocasiones, dos a desayunar ( porque en nuestro hotel , Cheyenne, está cerrado el comedor y con la opción plus de comidas te dejan desayunar en otros hoteles ) y una a cenar.
Los desayunos son los mejores de buffet que he probado en el parque; hay muchísima variedad y está todo rico , además de que es mucho más tranquilo que el resto de hoteles al ser más pequeño ( nada de masificación ni estrés ) Aquí se nota mucho la calidad del hotel hasta en el "colacao".
La cena también es buena pero al ser más pequeño tiene menos variedad y hay platos que no se reponían ( no obstante a mi hijo que no le gustaba nada de lo que quedaba se ofrecieron muy amablemente a hacerle una tortilla, lo cual es un detalle a tener en cuenta ) . Como la comida es tipo americana, a los niños les gustó mucho. Yo no la probé ,pero dijeron que la pizza estaba muy buena. De postre probé tarta de zanahoria que estaba muy buena y las cookies gigantes típicas americanas , también muy buenas.
La decoración muy chula y sobre todo la música de ambiente ( jazz hasta en el baño) que me encantó y le da un aire especial.
Lo recomendaría de la opción plus.

Agradecele a 808luzc
Opinión escrita 4 de julio de 2017

De todos los buffets que he probado en Disneyland París, este me pareció el peor, ya que hay muy poca variedad y prácticamente te obliga a comer Hamburguesas, pizzas, etc.
Aparte de esto, el sistema de sofás que tiene en vez de sillas, hace que si te toca al fondo, cada vez que te quieres levantar a por comida, se tienen que levantar 2 o 3 personas para dejarte pasar. Esto lo hace muy incómodo para ser un buffet.

Agradecele a Jossber
Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante tranquilo, nada de espera en cuanto a la reserva, buen servicio, platos para todos los gustos. Recomendable 100%

Agradecele a Ricardo G
Opinión escrita 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien, es un restaurante tranquilo para la cena , aunque la comida no es excepcional . De los normalitis de Disney. A los niños si que les gusta

Agradecele a Jose G