“Solo si te gusta las hamburguesas y perritos caliente”
Opinión sobre el Parkside Diner

Parkside Diner
Clasificado como N.º 82 de 430 Restaurantes en Marne-la-Vallée
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 4 de julio de 2018

Alojados en el Sequoia Lodge, fuimos a cenar a este hotel restaurante del NewYork.
Comida americana tipo buffet , te pdias hacer tu la hamburguesa a tu gusto y lo mismo con el perrito.. Unas ensaladas y alguna carne mas..
Por lo que pagamos , lo encontré superjusto.
No lo recomendamos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a 13.101.974
Escribí tu opiniónOpiniones (359)

Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Dentro de los restaurantes buffet, para mí el mejor. Comida variada y muy rica. Con cosas distintas a los demás restaurantes buffet. El trato es exquisito, muy amables. Es muy tranquilo ya q no es muy grande. De los mejores restaurantes.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradecele a mluzsanmig
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Para ser un hotel de cuatro estrellas ,dentro de un parque internacionalmente conocido,la comida mala en calidad,muy poca variedad,y muy grasienta.
Lo comen todo con mantequilla o nata,las verduras escasas,al igual que para ensaladas,poca variedad en pescado u carnes,eso sí pasta y arroz el que quieras,para los niños pizzas,hamburgesas y perritos.Los postres poca variedad y según gustos.......
El desayuno más de lo mismo,el embutido insípido,los huevos revueltos con nata o de muy mal sabor,muchos dulces eso sí,cereales bien correctos ,muy poca fruta y variedad de ésta.
los jugos normales no parecen naturales,panes escasos y de poca variedad,
No me gustó nada para lo que se paga para poder comer ahí,y después con lo de las reservas ,no me fastidies que el día que llego está todo reservado y que no hay nada,jajajajajajajaja he pagado igual que todo el mundo y me das de comer a mí y mi familia explicado de buenas formas.
Pero en resumen las comidas muy malas de calidad,poca variedad,y mucha parafernalia que las rodea.
Más gente que infraestructuras que las puedan atender de forma correcta.
Eso sí el personal un 10 en su mayoría.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a lolo210274
Opinión escrita 12 de octubre de 2017

He ido muchas veces a disney y jamàs habia entrado a comer aqui y sin duda me arrepiento porque este año variamos mas la comida y de las 6 noches dos cenamos aqui y muy rico todo,la presentacion de cada plato,hay muchisima variedad y en lo que se refiere a postres sin palabras una zona esquinada donde puedes encontrar de todo tipo de postres y cuando digo de todo es de todo,sin lugar a dudas volverè y lo recomiendo y eso que yo soy mala de boca por eso tampoco habia entrado aquì nunca pero ojala lo hubiera hecho años anteriores.Si duda en mi proxima visita a Disney no dudarè en cenar aqui mas de una noche
El personal tambien es muy atento hablan español estan pendientes de todov de exo una noche eran pasada las 23 y nos preguntaron si ibamos a querer algo mas de la cocina para hacernolo :) Yo le doy un 10

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradecele a cris397
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Cenamos dos veces en este restaurante en nuestra estancia. La comida variada y el servicio muy bueno

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a Amabel2016