Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

El primer día la chica de recepción nos dijo que teníamos que pagar una cantidad diferente a la de la reserva, con el cansancio nos olvidamos de pedirle el recibo y nos preocupamos mas de que nos dieran una habitación con una cama doble y nos tuvo que hacer un cambio de habitación ya desde el inicio pero no dejó el cambio hecho en su sistema porque cuando dormia con mi pareja otra persona entró a la habitación sin tocar la puerta, de inmediato llamamos a recepción e informamos del suceso, segundo dia el chico de la limpieza a las 8am llamando para limpiar habitación ¿? Luego regresa a las 8.30, a las 9.15 regresa y vamos imposible dormir un sabado por la mañana, llego a la recepción y otra recepcionista me dice directamente que no habiamos pagado la habitación, yo impactada le dije con total firmeza que si pagué la habitación..al parecer tienen mala comunicación entre ellos porque contaron la caja y encontraron el dinero cash de lo que pagamos, 3er día 7.50 de la am aprox. El chico de la limpieza toca la puerta y rápidamente la abre no me dió tiempo ni de taparme con las sábanas, salgo a buscar el desayuno y me acerco saludando buenos dias al recepcionista que parece como de india o Pakistán y el chico muy serio y con cara de desprecio me mira y le pido si me puede verificar si mi llave esta activa para abrir la habitación ya que a veces con el móvil se desactiva, no con muchas ganas lo hizo pero enfin por lo menos me atendió..ha sido una experiencia desagradable y la comparto a ver si asi toman enserio el mejorar el servicio al cliente y ser mas profesionales en cuanto notificar cambios de habitación y no abrir la puerta sin haber dado permiso.
En cuanto a la habitación..la mia tenia mucho moho aun en las ventanas pero ya con el mal servicio no quise decir nada.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Libby Q
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El peor servicio de la historia... el bar y el restaurante están cerrados las máquinas expendedoras no sirven así que tendré que morirme de hambre después de un vuelo de 12 horas hasta salirme de aquí! En la recepción no te ayudan en nada hasta están fastidiados de tu presencia y del WiFi casi no funciona... mejor me quedaba en el aeropuerto por lo menos había comida!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Alice P
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado a 15minutos del aeropuerto CDG con servicio de Navette cada 15-30 minutos. Mi habitación tenía un olor poco agradable, como q insecticida, un pitido estuvo sonando toda la noche y agua caliente es templada...el desayuno muy simple,poco variado y calidad baja.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a marianripy
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos x la ubicación. Llegamos tarde y sabíamos q tenian restaurante...cerrado!!aparentemente al mediodia no abre, y a la noche tampoco!!! La habitación muy chica. El baño horrible y sucio. Lo unico rescatable era el traslado al aeropuerto y la cama de buena calidad.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a 307giselap
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018

para estar de pasada como yo una noche, es una buena alternativa y económica. Al otro día fuimos a París a otra zona, y este hotel salio la mitad. Nos llevamos en transporte gratis al aeropuerto para tomar el tren. Cerca del mismo hay una panadería, con unas cosas exquisitas realmente.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Maria D